jueves, 23 de octubre de 2014

Una historia que contar...

Vamos a valorar las buenas acciones de nuestros alumnos y compañeros, en tiempos donde la honradez y la honestidad no están de moda.

Fuimos, con el colegio al ``Pinar de la Barrosa´´, de convivencia. Estábamos jugando a subirnos a los árboles, mi amigo Ale y yo. Él estaba arriba en una rama y mientras yo estaba debajo mirándolo. De repente vi una cartera en una mesa, donde no había ninguna persona. Cogí la cartera y salí corriendo para los profesores.
Corrí mucho porque tenia muchos niños detrás mía persiguiéndome para cogerla. Mientras corría me di cuenta que había dinero, DNI, tarjetas de bancos, etc.
 La cartera se la entregué a los profesores, que la llevaron a la policía...

8 comentarios:

Dpto. Lengua dijo...

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Muy bien por entregarlo Santi

Daniel 2ºA dijo...

Me parece una acción muy honrada el hecho de que no se quedaran la cartera para ellos y que fueran directamente a entregarla a un profesor.

Unknown dijo...

Hola a todos,la entregue porque me daba pena el hombre había bastante dinero y no era mio era suyo.Ademas yo me pregunte ¿Yo para que quiero tanto dinero?Menos mal que estaba su DNI si no, no se lo hubieras dado y no se que hariamos con ella

Pablo 2ºA dijo...

Me ha parecido muy bien lo que han hecho ,ha sido un acto muy honrado.

Pablo 2ºA dijo...

Me parece muy bien lo que han hecho,ha sido muy honrado.

Andrés 1ºA dijo...

Me parece una muy buena acción.Además pienso que otro niño si se la hubiese encontrado se quedaría con el dinero.
Enhorabuena Santiago por poder ser capaz de entregarla.

Alberto 1A dijo...

Muy bien Santiago, eres muy buena persona sigue así.

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...