martes, 15 de septiembre de 2009

El ruido de la vida = un nuevo curso


Aproximadamente a las 10 h se abrieron las puertas y nuestro director, Félix, nos dijo: ya se escuha el ruido de la vida. Toda una expresión para comenzar un nuevo curso. Nuestra misión es clara: formar y educar buenas personas, y nos preguntamos:


¿ Qué esperáis de nosotros, los maestros?

¿ Qué esperáis de vuestros padres?

¿ Qué esperáis de vuestros compañeros?


Animaos, comentad y haced vuestro primer ejercicio de expresión escrita


Vuestras profesoras de Lengua

89 comentarios:

Regli Bolaño Hurtado 2ºA dijo...

Pues yo espero de los profesores que nos ayuden en lo que no entendamos,que sean simpáticos,buena gente y aprender una buena educación de ellos.
De nuestros padres,que tengan paciencia con nosotros y que no nos agobien tanto.
Y de mis compañeros,pues que nos llevemos muy bien y que saquemos el curso entre todos

Isabel 1º A dijo...

Esperamos de nuestros maestros que nos expliquen lo que no sabemos,de nuestros padres que nos apoyen y esperamos de nuestros compañeros que no nos peleemos mucho y lo pasemos bien

Vanesa 1º A dijo...

Yo espero de mis maestros que nos enseñen bien y que nos ayuden en todo lo que puedan , de mis padres que me comprendan y que me apoyen y de mis compañeros conocerlos y que nos llevemos bien .

Carmen 1º A dijo...

Espero de los maestros que me enseñen cosas que no sé de otros cursos, de mis padres que me apoyen en todo y estén orgullosos de mí y de mis compañeros que nos llevemos todos bien y congeniemos.

lola 1º A dijo...

Yo espero de mis profesores que me enseñen y que me ayuden en las cosas que peor se me dan.
De mis padres que me apoyen en todo .
Y de mis compañeros espero que nos llevemos bien sin peleas y estar todos juntos.

Mª Eugenia y Jesús 1º A dijo...

Nosotros esperamos de nuestros profesores que nos enseñen bien, y que sean amables con todos los compañeros.
Esperamos de nuestros padres que nos ayuden en lo que necesitemos y que nos comprendan.
Esperamos de nuestro compañeros que nos llevemos bien, que nos respetemos como un buen grupo.

Myriam 1ºA dijo...

Yo espero de mis maestros que me traten bien y que me enseñen mas cosas de las que sé. De mis padres que me apoyen en las tareas. De mis compañeros que estemos sienpre unidos y felices por las cosas que hacemos entre todos sin peleas.

Victor 1º A dijo...

Yo espero de los maestros que nos enseñen cosas nuevas y fáciles, de los padres espero, si hago un trabajo mal realizado, que me ayuden.Y de mis compañeros, que se porten bien conmigo, que jueguen y que sean los mejores.

andrea y elena 1º a dijo...

Nosotras esperamos de nuestros profesores que expliquen adecuadamente las lecciones y que nos apoyen a adaptarnos bien a la secundaria.
De nuestros padres, que nos expliquen las dudas que tengamos con nuestro trabajo personal de casa.
Y finalmente, de nuestros compañeros esperamos que nos hagan estar más a gusto a la hora del trabajo en grupo.

Angel 1º A dijo...

Espero de mis maestros que sean muy buenos conmigo y con mis compañeros, aunque de momento lo están siendo.También espero de ellos que me enseñen mucho, de mis padres espero que me apoyen mucho y me corrijan cuando saque malas notas.Y por último, espero de mis compañeros que se lleven igual de bien conmigo que en primaria ya que me han tocado los mismos.

Miriam y Marta 1º A dijo...

Nosotras esperamos de nuestros maestros/as que nos enseñen cosas nuevas,y que nos lo pasemos bien en sus clases;de nuestros padres que nos ayuden cuando tengamos una duda y de nuestros compañeros/as esperamos que sigamos llevándonos bien.

Marina , 1º C dijo...

Yo espero tener una buena enseñanza y una buena compañia de mis profesores.De mis padres confianza, afecto y una mano amiga y de mis compañeros mucha amistad, mucha alegria y sobre todo humildad.

Mónica 1ºC dijo...

Yo espero de mis maestros que sean amables, divertidos para que las clases no sa hagan tan largas, que den apuntes y que expliquen bien, de mis padres espero que me ayuden con la tarea cuando no comprendo algo y que me apoyen, de mis compañeros que sean como siempre, divertidos, trabajadores y, también que sean sinceros conmigo.

Manuel 1º C dijo...

Este año espero de mis compañeros que me ayuden en todo lo que puedan si no entiendo algo y si tengo que hacer algo y no sé como, poder preguntarles tranquilamente , de mis padres espero que me apoyen en los estudios y me ayuden a hacer las tareas y de mis compañeros espero que nos comportemos como personas de 1º de E.S.O que somos. Un saludo

Cristina 1ºC dijo...

Yo espero de este curso que los maestros nos ayuden a nosotros,los alumnos,a entender mejor las cosas y a aprenderlas de un modo fácil y divertido.
De mis padres espero que me ayuden con las dudas que yo tenga y estén orgullosos de mí,de mis compañeros espero que me ayuden si lo necesito y que nos llevemos igual de bien.

julia 1ºC dijo...

Yo espero de mis maestros que hagan bien su trabajo, que hagan las clases lo más divertidas que puedan y que nos ayuden a aprender, de mis padres que me apoyen y me ayuden el lo que puedan, de mis compañeros sinceridad, confianza y que me pidan ayuda cuando lo necesiten.

antutu 1ºC dijo...

espero de los maestros,que me sean amables y simpaticos,demis padres que me ayuden en la tarea y de mis compañeros,que nos llevemos bien durante el curso

diego y pablo 1ºC dijo...

nosotros esperamos de los maestros que si no lo entendemos nos lo vuelvan explicar,de nuestros padres que nos ayuden en las tareas y de los compañeros que sean buenas personas

Marta 1ºC dijo...

Yo espero de los maestros que sean simpáticos y que den apuntes para que el estudio sea más fácil.
De mis padres que me apoyen en todo momento y que confíen en mí.
Y de mis compañeros espero que todo lo que les cuesta que se esfuercen mas para poder estar todos juntos en 2º Eso.0

juanka 1ºC dijo...

espero de mis maestros que sean buena gente y nos llevemos bien,de mis padres que no sean tan pesados y esten tan encima para los estudios y de mis compañeros que me ayuden.

antutu 1ºC dijo...

espero de los maestros,que me sean amables y simpaticos,demis padres que me ayuden en la tarea y de mis compañeros,que nos llevemos bien durante el curso

Juan 1º C E.S.O dijo...

Este año espero de mis profesores que me ayuden con mis dudas, que me enseñen y que me den apuntes.
De mis padres,bueno,de mis padres que me ayuden con los estudios,con las tareas y con todo.
De mis compañeros que sean igual de simpáticos.

Ale 1º c dijo...

Espero que los maestros nos ayuden cuando tengamos dudas y nos hagan el curso más fácil , de mis padres que se alegren de cuando saque buenas notas y me ayuden cuando sea necesario y de mis compañeros que se porten bien conmigo y me ayuden cuando tenga un problema

Nazaret y Almudena de 1ºC dijo...

Somos dos alumnas de 1º de la E.S.O C y ponemos las dos juntas nuestra opinión :

Nazaret:
yo espero de mis maestros que me ayuden en lo que no entienda y me expliquen bien las cosas,de mis padres que me ayuden en la tarea y de mis compañeros que nos ayudemos unos a los otros.

Almudena:
Espero de mis maestros que nos ayuden a aprobar,que sean amables y que cada vez que haya problemas nos ayuden a solucionarlos.Espero de mis padres que sigan como siempre,pero menos pesados.Espero de mis compañeros que sigan igual, y espero poderme llevarme bien con todos.

Anabel e Irene dijo...

Espero de este curso que mis profesores sean simpáticos, amables, que expliquen muy bien, que me ayuden en las asignaturas
que yo vaya peor,de mis padres que me ayuden en la tarea, que me apoyen y me comprendan,de mis compañeros,que nos llevemos bien,que no haya pelea y sobretodo compartir con todos los compañeros.

Irene 1ºc dijo...

Me gusta mucho esto de el ruido de la vida porque aprendemos gracias a Toñi nos deja expresarnos libremente sobre ellos,sobre nuestros padres y sobre nuestros compañeros de clase es bueno para desahogarnos y hablar sobre esas personas que estas con nosotros en la vida diaria. Que estan en las casas,en el colegio y en la clase .

Anónimo dijo...

De nuestros profesores:que expliquen bien ,que tengan paciencia,que se comporten bien y que no sean malajes.

De nuestos padres:que nos apoyen y que nos ayuden.

De nuestros compañeros:que nos llevemos bien ,que no formen grupitos por que yo creo que todos somos iguales no solo un grupito y que nadie se meta con nadie incluida yo.
Besos.Un saludo.






Nerea.E.S.O 1ºC.

Beatriz 2ºC dijo...

Nosotros esperamos vuestra colaboración y ayuda para que este curso se nos sea más ameno.Y de nuestros padres que tengamos su apoyo,su comprensión y su cariño, pero de nuestros compañeros espero su ayuda y su colaboración.

Pablo Rol. 2ºC dijo...

Yo espero de los profesores que sean igual de divertidos y agradables que hasta este curso.
De los padres espero que sigan cuidándome y queriéndome tanto como yo los quiero a ellos.
Y de mis compañeros, que sigan siendo tan buenos y expresivos conmigos y con sus demás amigos.

Vanesa 2ºC dijo...

Dado a que cada vez vamos aumentando de curso, debemos ir creando nuestro propio hábito, por lo tanto, yo este curso pienso volverme más constante que años anteriores, pondré mucho de mi parte para aprobar y sacar el curso adelante sin problemas. Mis padres, me están apoyando e insistiendo para que siga así. Por parte de los profesores, ellos se esforzarán cada día para enseñarnos lo mejor que puedan, sin olvidar, que nosotros también debemos poner de nuestra parte. Con mis amigas, me llevaré súper bien, divirtiéndonos en los recreos y cambios de clase, sin descuidar nunca los estudios. En general, en este curso, espero seguir así y ponerme las pilas.

Pablo Ru 2ºC dijo...

Yo espero de los profesores que nos ayuden como siempre,y sean tan divertidos como el año pasado.
De mis padres,que siempre confien en mí cuando tenga que estudiar y que me apoyen todo el año para sacar el curso adelante.
Por último,espero que mis compañeros y yo nos respetemos mutuamente y nos llevemos bien ,sin peleas ni insultos,a lo largo del año.

Maru 2ºC dijo...

¿Qué esperais de nosotros,los maestros?
Hay momentos en los que una persona puede esperar de ellos enfados, cuando no hacemos las cosas como se deben hacer, una sonrisa, cuando les hacemos ser felices, pero sobre todo la ayuda que realmente necesitamos.
¿Qué esperais de vuestros padres?
yo , de mis padres lo espero todo, sus sonrisas, su alegria que siempre tienen a pesar de todo, pero nunca dejaran de regalarme su confianza.
¿Qué esperais de vuestros compañeros?
De los compañeros, todos esperamos su bondad, el compañerismo que siempre tienen hacia nosotros y su ayuda al integrarte en el colegio.

Carmen 2ºC dijo...

Este año espero de mis profesores que hagan las clases más divertidas, sean simpaticos y más originales al hacer las cosas, de mis compañeros espero que sean cariñosos y que yo vea compañerismo entre nosotros y que no nos peleemos y estemos como una verdadera clase. De mis padre no me espero cambios ya que siempre están igual y no cambian de personalidad lo que a mi me gustaria que cambiaran su confianza en mí.

marina 2ºC dijo...

En este curso de la ESO espero de mis maestros: La misma forma de explicacion que en el anterior curso, la forma de aprender divirtiéndonos, la misma alegría con la que entraban en la clase pero todo esto lo cumplirán si yo tambien pongo de mi parte. De mis padres espero la comprensión que me dieron el curso anterior, los enfados entre ellos y yo que al final me hacían pensar en las consecuencias de mis actos porque al fin y al cabo lo hacen por mi bien. También espero que mis compañeros de clase se hayan olvidado de los problemas que tuvimos el año pasado porque como dice el refrán:"Borrar el pasado y vivir el presente".

Miriam 2ºC dijo...

De los profesores espero que hagan la clase más amena,que expliquen mejor,que algunos no sean tan serios y que tengan ideas originales para el aprendizaje por ejemplo: hacer un powerpoint o un vidio explicando el tema que hemos aprendido ect..
De los compañeros espero que respeten a los demás y no excluyan a nadie sobretodo que no critiquen y hablen mal de nadie a las espaldas.

De mis padres que me ayuden a las cosas que no entiendo y sean comprensivos.

Mar clavaín 2ºA dijo...

De los maestros espero que me ayuden.
De mis padre que valoren mi esfuerzo.
De los compañeros espero que sean generosos y amables.

PABLO dijo...

¿Qué esperáis de nosotros,los maestros?
Mi opinión es que nos sigais ayudando para seguir adelante.
¿Qué esperáis de vuestros padres?
Mi deseo es que tengan paciencia y sigan apoyándonos en nuestros estudios.
¿Qué esperáis de vuestros compañeros?
Yo espero que podamos contar unos con otros.
PABLO VILCHES MIRA 2ºA ESO

Anónimo dijo...

Yo espero que los profesores sigan como el año pasado,porque aprendí mucho y casi nunca me aburría,las clases eran amenas al igual que a la hora de estudiar,eso hacía mas fácil aprender.De mis padres que me ayuden y apoyen cuando lo necesito aunque tambien me dejen aprender a saber arreglarmelas sola.De mis compañeros que en clase sepan respetarse y que aprendamos a respetar el turno de palabra, tambien espero que les vaya tan bien como a mi y aprobemos todos.

Paula,2ºC

Anónimo dijo...

Yo espero de los profes que no cambien mucho, porque el año pasado hacían muy bien su trabajo, y aunque no he tenido muchas clases con ellos este nuevo año, yo supongo que eguiran siendo igual de simpáticos, y sigan dando sus buenas eplicaciones..
De mis padres espero que tambien sigan educándome y cuidando de mi como siempre, aunque no los veo mucho en todo el día. Aún así espero y sé que me quieren tanto como yo a ellos.
Y por último, pero no menos importante, voy a hablar de lo que espero de mis compañeros. Yo como buena amiga espero que sigamos juntos mucho más tiempo, y durante el resto de los cursos, tambien les recomiendo que no hagan el tonto y estudien.. También espero seguir haciéndome amigas de los/las nuevos/as compañeros/as que entren en el colegio.

Un besito..=) Marta P. 2ºC

Anónimo dijo...

De mis profesores espero que tengan paciencia conmigo, me ayuden cuando lo necesite y que sean amables
De mis padres espero que me apoyen en los momentos difíciles, sean comprensivos conmigo y que no se alteren en el caso de que suspendiese algún examen
De mis compañeros espero que sean generosos, que no juzguen a nadie por su apariencia física y por supuesto que todos pasen de curso

Alvaro Alcoba Márquez 2º ESO A

Jesús 1ºA dijo...

Espero de mis maestros que sean justos y que me ayuden a aprender cosas nuevas.De mis padres que me apoyen y me echen una mano en lo que no sepa y de mis compañeros que colaboren en clase y que nos ayudemos.

Aida 2ºC dijo...

Yo este año espero de los profesores que intenten hacer las clases más divertidas y fáciles. Tambien que expliquen de manera que pueda entenderlos mejor para que así las clases no se hagan aburridas y a la hora de estudiar no cueste tanto. De mis padres espero que me ayuden cuando lo necesite, como simpre hacen, que me sepan entender cuando este nerviosa por algun examen y que me comprendan, además espero de mis compañeros que me ayuden cuando tenga algún problema y que nunca fallen, que siempre este ahí. En general, para resumir, que todos sigan como estan.

Alejandro 2ºA dijo...

De los maestros espero que me ayuden a estudiar y hagan que las horas se pasen rápido.

De mis padres que se han comprensivos a la hora de hacer la tarea.

De mis amigos que sigan siendo tan buenos amigos como hasta ahora.

Marta 2ºA dijo...

De los maestros espero el mismo interés y esfuerzo del año pasado para que entendamos todo
De mis padres espero que me ayuden en alguna duda del trabajo en casa
Y de mis compañeros, que no perjudiquen en los estudios unos a otros.

Emilio y Jose Luis dijo...

Nosotros como alumnos de este colegio esperamos de nuestros maestros,que den las clases con ilusión,que se expresen bien en las explicaciones,y hagan todo con ganas de eseñar.

Nosotros esperamos de nuestros padres que cuando no entendamos algo de la tarea me lo expliquen , y cuando saquemos malas notas no se enfaden si no que me ayuden el doble.

Nosotros esperamos que no hayan ni peleas ni insultos y tengamos una buena convivencia durante todo el año.

Anónimo dijo...

hola soy juanma de 2ªA.Respecto a los profesores pienso que se van a portar bien con nosotros los alumnos,nosotros los alumnos le ayudaremos a que su trabajo sea mas facil.Refiriendonos a los padres,nos ayudaran a hacer este cuerso mas facil.Con los compañeros espero llevarme bien y cada dia estar mas unidos.

Guadalupe 1ºA dijo...

Yo espero de mis profesores que me enseñen mucho y que sean buenas personas,de mis padres que me ayudenen lo que no entienda o no sepa y de mis compañeros que nos sigamos llevando tan bien como siempre.

eduardo dijo...

Yo espero de mis profesores que sean amables y pacientes y que sus clases sean màs divertidas y que no manden mucha tarea.
De mis padres, que me sigan animando y dandome apoyo.
De mis compañeros, que haya buen ambiente y hagamos un buen curso.

alba 2ºC dijo...

yo espero que este año me vaya mejor tanto lo academico como las relaciones con los compañeros y profesores.Y le pido a los profesores que sigan con la misma dinamica de educación.Y tambien pido que este año mis compañeros se lleven mejor que el anterior.Quiero aprobarlo todo este año y respecto a lo academico que a todo el mundo no le cueste trabajo estudiar y que todos se esfuerzen

Un Beso..!!

Claudia 2ºA dijo...

De los maestros espero que nos ayuden mucho este nuevo curso.
De nuestros padres espero que sean más exigentes este nuevo curso ya que tendremos que esforzarnos más.
De nuestros compañeros espero que sean generosos y amables con los demás.

Elena Gil 2ºA dijo...

Espero de los profesores que me sigan ayudando y enseñando como hasta ahora lo han hecho.
De mis padres, que me apoyen en los momentos en que los necesite.
Y de mis compañeros, que colaboren y sean amables.
De esta manera,entre todos,padres,profesores y alumnos haremos juntos un buen camino en nuestro aprendizaje para ser mejores personas.

Adrian Vega dijo...

De mis profes espero que me ayuden a sacar 2º y pasar a 3º.

De mis padres que me ayuden a estudiar.

Finalmente de mis compis que no nos peleemos, ni discutamos, y que nos llevemos bien.

Adrian 2ºA

Rosa 2ºC dijo...

De los profesores espero que hagan las clases más atractivas y amenas, sobretodo que muestren interés por enseñar.De mis padres que sigan igual de benevolentes y abiertos.Por último de mis compañeros...uff¡Que no cambien!

Manuel jesus 2ºC dijo...

Yo espero de los profesores que sean amistosos, nos enseñen mucho como el año pasado, con la misma sonrisa en la cara, agradables. Verdaderamente es difícil de encontrar profesores como los que tengo.
De mis padres espero que sigan apoyándome en los estudios y en la natación de competición, como siempre lo han hecho.
Y de mis compañeros, espero que estudien, aprueben los exámenes y pasemos todos juntos a tercero.

Clara García 2ºA dijo...

De mis profesores yo espero buena comprensión para entenderos y poder contar con ellos para comentar y solucionar los problemas de clase, también espero que expliquen de una forma diferente y divertida para entenderlo mejor.

De mis padres espero interés para ayudarme y entenderme con confianza en este curso.

De mis compañeros espero nuevas amistades y apoyo entre nosotros para que se haga el curso más llevadero.

Maria 1º B dijo...

Yo espero de mis profesores que sean igual de agradables y buenas personas como el año pasado,de mis padres que me ayuden en todo lo que puedan y de mis compañeros que nos llevemos todos bien

Laura 1ºB dijo...

Yo espero de mis profesores que sean amables y graciosos,de mis padres que me ayuden con los deberes y de mis compareños que sigan igual de buenas personas que el año pasado

Sofia:1B dijo...

Yo espero de mis maestros que me enseñen a estudiar,espero de mis padres que me comprendan y me ayuden y de mis compañeros que sean buenos,que sean mis amigos y que no haya enfado.

Eli 1:B dijo...

Yo espero de mi maestro que me ayuden a lo que tenga duda,que me caigan bien.
De mis padres que me caigan cada vez mejor y que me comprendan.
De mis amigas que sigan siendo así y me caigan cada vez mejor.

Carmen 1:B dijo...

De los profesores espero que me enseñen.
De mis padres que me ayuden.
Y de mis compañeros que me apoyen en todo lo que necesite.

Pilar Mª 1ºB dijo...

Yo espero de mis maestros que me ayuden a los trabajos que me cuesten más trabajo,de mis padres que si yo tengo una duda muy importante se los pregunto a ellos y yo espero de mis compañeros que se esfuercen y consigan las cosas que se propongan.

javier 1:B dijo...

yo espero de mis profesores que me animen a estudiar,de mis padres que me ayuden en las tareas y de mis amigos que no nos enfademos

silvia 1ºb dijo...

Espero que los profesores sean simpáticos y que nos enseñen mucho este año.De mis padres que me ayuden en lo que necesite y de mis compañeros que sigan siendo mis amigos.

Oumaima 1ºB dijo...

Yo espero de mis maestros que me enseñen y que me ayuden para aprender,de mis padres que confíen en mi,y de mis compañeros que nos divirtamos .

Andrea 1ºB dijo...

Pues yo espero de mis profesores que sean amables y que nos expliquen todo,de mis padres que me ayuden en lo que necesito y de mis compañeros que sigamos siendo siempre amigos.

Teresa 1ºB dijo...

Yo espero de mis maestros que nos ayuden, de mis padres que confien en mi y de mis compañeros que sean buenos amigos.

Celia 2ºB dijo...

Yo, de mis profesores, espero que me enseñen mucho y me apoyen durante el curso, ojalá nos lo pasemos muy bien. También espero que mis padres me ayuden en cualquier duda que tenga y que mis compañeros sigan igual de divertidos y más trabajadores que el año pasado para que así, pasemos todos de curso.

Silvia 2ºB dijo...

En este curso espero que los profesores me enseñen y expliquen de forma divertida para aprender mejor y me ayuden con las dudas al igual que mis padres cuando hago la tarea y los compañeros me apoyen y animen como yo a ellos.

Anónimo dijo...

De mis profesores espero que sean cariñosos graciosos , de mis padres sobre todo ayuda en los estudios deberes y en cualquier tipo de problema , y de los compañeros más risas , más gracia y más madurez
Jesùs 2ªB

Marta 2ºB dijo...

Yo espero de mis profesores que sigan igual que el año pasado, y a los nuevos conocerlos más. También voy a intentar sacar mejores notas y hacele más caso a mis padres, en cambio espero seguir llevándome igual de bien con mis compañeros, ya que los conozco desde que era pequeña. Este año aunque sea un poco más difícil tenemos que mejorar.

Iván 2ºB dijo...

Este año me lo voy a pasar muy bien y los profesores son muy simpáticos y explican muy bien,en mi casa estudiaré
todos los días y espero que mis padres me apoyen mucho.
Y de mis compañeros espero que aprueben todos.

Elena 2ºB dijo...

Este año quisiera sacar mejores notas, porque espero que en Navidades mis padres me regalen una mascota, estoy deseando que empiece el curso, porque me gusta mucho 2º.
Este año hay profesores nuevos, me gustaría que fueran cordiales y amenos al dar la clase. Ahora somos los mayores del pasillo (Eso nos gusta) y también hay compañeros nuevos y repetidores, espero que sean divertidos y nos llevemos bien, y de los antiguos compañeros quisiera que estudien para que no repita ninguno el curso porque les tengo mucho cariño a todos.

Rosa 2ºB dijo...

En este curso espero que los profesores sean simpáticos y no hablen demasiado en las clases, pero que expliquen lo necesario, y bien explicado. Ojalá que mis padres se pongan muy contentos al ver mis notas, y mis compañeros que sean simpáticos y buenos amigos.

Andrea 2ºB dijo...

De los profesores que nos enseñen muchas cosas nuevas y antiguas para recordar lo que dimos de forma divertida, de mis compañeros que sean respetuosos con todo, de mis padres que me ayuden y me apoyen cuando no me vaya bien en los estudios igual que mis compañeros y profesores.

clara 2 B dijo...

En el colegio espero que los profesores se comporten bien con nosotros,
de mis padres que se lleven bien con los profesores; y de mis compañeros que sean mas formales y mas respetuosos.

Marina Gomez dijo...

Yo en este año espero sacar el curso y llevarme bien con los profesores,divertirnos mucho y de mis padres espero que estén siempre ahí apoyándome,de mis compañeros me ayuden en lo que necesite y llevarnos bien.

Mario 2ºB dijo...

Empieza un nuevo curso y ya estamos en 2ºB.Hace tiempo que no he visto a los profesores pero espero que las clases sean mas divertidas.Nos han preguntado que como están los padres y que esperamos de ellos.Yo los veo muy bien así que les digo que siguen como siempre.Me he encontrado con mis compañeros y espero que este año sean más agradable y amistosos conmigo.

javi 2º B dijo...

Yo espero que este año los profesores sigan siendo los mismos que el año anterior, de mis padres espero que me sigan ayudando en todo lo que ellos puedan y por ultimo de mis amigos que nos llevemos tambien como otros años.

Pablo 2ºB dijo...

Este año,espero que los profesores sean simpáticos,pero eso no quiere decir que no lo sean.
También espero,esperon que nos ayuden en nuestros problemas,porque hay gente que los tiene.
Y quiero que los que no conozco todavía,
sean buena gente.De mis padres espero que sigan ayudándome y dándome consejos.
Ypor último espero que mis compañeros sean como el año pasado,también quiero conocer gente nueva,que sean graciosos,buena gente.

Jose Mª 1ºA dijo...

Yo espero de vosotros que nos enseñeis mucho en las clases y nos deis alegrías,de mis padres espero que me apoyen en todo y de mis compañeros que si no entiendo algo que me ayuden a entenderlo mucho mejor.

Jose Mª 1º A

ruben dijo...

Rubén 2ºC

Yo espero de mis maestros que
sean amables y sinceros como el
año pasado.
Yo de mis padres que me ayuden
y que me apoyen.
Yo espero de mis compañeros que
volvamos a divertirnos juntos

Pilar 2º ESO dijo...

Hola acabo de entrar en 2º de la ESO y deseo que me vaya igual de bien que en 1º.
Espero que los profesores, nuevos o veteranos, nos ayuden a afrontar este nuevo curso y también espero que sean igual de simpáticos y agradables que el año pasado.
De mis padres quiero que me expliquen las cosas que no entiendo y que me comprendan igual que el año anterior.
Espero de mis compañeros que sean amables y que nos respetemos entre nosotros.
Bueno aquí me despido.

Javier Garcia 2º A E.S.O. dijo...

De los profe espero que se porten
igual de bien que elcurso anterior.
De los padres que nos ayuden cuando lo necesitemos.
Y de mis compañeros espero que todos nos levemos bien y pasemos un buen curso.19

Anónimo dijo...

Lo que esperamos del los profesores es que sean comprensivos, que sus clases sean dinàmicas y que apoyen cuando alguien necesita ayuda. De los compañeros espero que sean respetuosos, que no anden formando grupo, que no sean excluyentes, que no hablen mal de sus mismos compañeros que los acepten tal como son y los integren al grupo.

Paula y Rocio 3ºC dijo...

Hola somos Paula y Rocio y esperamos de los profesores que no sean duros y que nos enseñen las cosas bien.De nuestos padres que nos ayuden y que si algo sale mal no nos castiguen mucho.Y de mis compañeros espero que todos estemos unidos en la clase y que todos juntos pasemos a 4º.

Julia y Fátima 3ºC dijo...

Nosotras esperamos de nuestros profesores que nos ayuden en nuestro trabajo y a mejorar. De nuestros padres esperamos que nos apoyen y que animen a esforzarnos más. Y por último, esperamos que con nuestros compañeros nos podamos llevar tan bien como siempre y mantener una buena convivencia.

Jesús y Pablo 3ªA dijo...

Nosotros esperamos que los profesores sean igual que el año pasado.De los padres que sean constantes pero sin presionar y por último de los compañeros que sean respetuosos y por supuesto igual de cariños que en los años anteriores.

Jaime Ortiz Torrejón dijo...

Espero que mis profesores me enseñen y me ayuden a sacar el curso.
De mis padres espero que me apoyen y ayuden.
Y de mis compañeros espero que todos saquen el curso y estemos en la misma clase otro año más.

Anónimo dijo...

Es muy bonita esa frase de que dijo Félix. El ruido de la vida=un nuevo curso.

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...