domingo, 18 de octubre de 2009

Mi vida con 12 años



La vida
¿Cómo formar parte de algo que no sabes?
¿Cómo integrarte en un mundo lleno de peleas y revoluciones?
¿Cómo saber cuándo es el momento idóneo para decir lo que piensas?
¿Cómo poder ser feliz sin algo o alguien por medio?
¿Cómo saber cuándo y dónde serás feliz?
Todo lo forma la paz la tranquilidad y el amor.
Eso es parte de el mundo que formamos todos lleno de injusticias, de peleas , conflictos y revoluciones
¡Sí! Quiero saber por qué tenemos este mundo
Por qué todo es así, por qué en el momento de vivir, de sentir hay algo que lo impide
Algo como el mal rollo o simplemente el riesgo de saber lo que haces mal
Por eso todos juntos debemoss de formar ese mundo que sólo vemos en los sueños y que creemos que nunca se hará realidad
¡Pues sí se hará!Pero si cada uno pone algo de su parte. ¡ SUEÑA!

Miriam 1º B

27 comentarios:

Joel y Maria 1ºB dijo...

Nos encanta el comentario y estamos muy orgullosos de tener una compàñera así un beso Miriam muy bonito.
Joel y Maria 1ºB

Andrea 1ºB dijo...

Miriam que bonito,me encanta...
¡No se como se te ocurren esas cosas!
Muchos besos.
Andrea 1ºB

Anónimo dijo...

MIRIAM:
ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO.
LAS METAS EN LA VIDA TIENEN QUE SOÑARSE ANTES.
SIN SUEÑOS NO HAY OBJETIVOS.
SOLO QUEDA PERSEGUIRLOS CON ILUSIÓN PARA CONSEGUIRLOS.
SIGUE SOÑANDO Y VIVIENDO.

Miriam 1ºB dijo...

Lo primero muchas gracias a todos por comentarme.
La idea de esforzarme para hacer esto es para que sepáis lo que pienso realmente de la vida que en este mundo los conflictos y peleas se pueden solucionar sobretodo cuando sabemos que tenemos la culpa...
Sinceramente me gustaría dar un consejo a todos mis compañeros ,profesores ....
Mi consejo es que soñéis mucho y que también penséis un poco en los demás.
Gracias por todo

Javi 1ºB dijo...

Me gusta el comentario que has hecho porque tienes toda la razón,porque en un sueño puedes imaginarte todo.
¡Muy bien hecho Miriam!
un beso.

Laura 1ºB dijo...

Estoy de acuerdo con Miriam.Siempre tiene que haber problemas,conflictos y guerra,
y nunca hay paz ni amor.Las personas tendríamos que poner como ha dicho Miriam cada uno un poco de su parte.
Laura 1ºB

Andrea y Mª Eugenia 1ºA dijo...

Hola nos ha gustado mucho.Tienes toda la razón lo que pasa en el mundo es muy grave, hay que ponerle remedio.

Anónimo dijo...

Muy bien Miriam. =)

Guadalupe 1ºA dijo...

Miriam: me encanta el comentario que has ecrito es una buena reflexión de las cosas que pasan en la vida diaria.Eres genial.

Guadalupe. 1ºA.

Ángel Cañas y Jesús Figueredo 1ªA dijo...

Estás en toda la razón,no hay ninguna semana sin una pelea entre amigos/as.
Espero que si todas las personas del colegio leen este texto no haya tantas peleas.

Isabel 1ºA dijo...

Miriam:
Me ha encantado el comentario que has hecho,además tienes razón.La vida puede ser genial si cada uno pone algo,su granito de arena.Eres genial¡Ya querría yo poder hacer eso!Todo 1º y más estamos muy contentos con el gran trabajo que has hecho.¡¡¡Sigue así y serás una buenísima chica!!!

Miriam E. 1ºA dijo...

Miriam me has impresionado.
Tienes mucho talento, yo pienso lo mismo, cada persona debería de poner algo de su parte. Así sería la vida mucho mejor...
Muchos besos.

José Luis y José Maria dijo...

José Maria y José Luis era muy bonito pero

muy largo

Lola y Marta 1ºA dijo...

¡Eres la mejor!

El texto es precioso es que no sabemos

como se te ocurren esas cosas,todo lo

que dices es precioso. Tienes un don

para esto.

Te Queremos :).

¡Lola y Marta!

Myriam 1ºA dijo...

Miriam me ha encantado lo que has escrito .Pareces una poeta que piensa en los demás y haces que estemos orgullosos de ti te quiero mucho besitos...
quiero que sigas así que escribes muchas cosas bonitas bueno . Nunca te olvidaré en los dias de mi vida bss

Carmen 1ºA dijo...

Hola Miriam:
Es muy bonito lo que has escrito, además tienes razón si todo el mundo pone un poquito de su parte todo estará mejor. Eres original por haber hecho esto, cosa que nadie yo creo que había hecho.
Muchos besos.
Carmen 1ºA.

Anónimo dijo...

¡Bravo!¡Bravo!¡Que bonito!¡B-R-A-V-O BRAVOO!:)

angel 1ºA dijo...

Miriam me encanta.He reflexionado mucho.

Anónimo dijo...

Intentemos hacer todos un poquito como decías,cada uno una parte...Deberiamos probar porque así sería todo mucho mejor o quizás solo un poquito.De todos modos algo mejoraría

Javi 1º C dijo...

Miriam me parece increible que esto lo hayas escrito tu esto sola, me encanta este tipo de textos, muy bonito felicidades

Marta y Celia 1ºC dijo...

Miriam : Nos ha gustado mucho el comentario porque nos enseña las cosas buenas que tiene el soñar. Espero que sigas así.

IRENE1 1·C dijo...

Miriam me encanta el comentario es precioso, es verdad, vivimos en peleas. Si se puede ser feliz sin personas, familiares. que más quieres. Es difÍcil pero se puede.Pues eso,me ha encantado muy bien hecho Miriam.

Alejandro 1º C dijo...

Me ha encantado, era muy bonito y tienes mucha razón sobre las peleas y todo eso. Tienes un verdadero don. Aprovéchalo.

Un saludo Alejandro 1º C.

sofia dijo...

Miri que bonito es me encanta.No se como se te ocurren estas
cosas.Un besito Te quiero

Manolito 1-B dijo...

Es fabuloso es original, eres la mejor escritora de poemas del colegio De mayor serás una gran poetisa,es maravilloso
tu amigo Manolito de 1ºB

Myriam 1ºA dijo...

Miriam me ha encantado tu comentario.Las meas que debemos conseguirlo tienes que soñar antes de vivirla sin sueños el mundo no seria nada bueno un abrazo de oso=)te quierooo....

Alicia y Rosana 1ºC dijo...

Miriam te felicito nos ha encantado la entrada, ojalá sigas haciendo mas entradas.Estamos encantadas de tenerte como compañera :D

Saludos: Alicia y Rosana 1ºC

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...