martes, 10 de noviembre de 2009

La narración: el correo electrónico




8 comentarios:

Guadalupe 1ºA dijo...

Marta eres la mejor,es bueno tener una compañera así y que sea tan buena persona.

¡¡¡Guapa!!!

Vanesa 1ºA dijo...

Sobre el correo me parece muy bien hecho, los contenidos los sangrados los parrafos esta muy bien y la información que da también esta muy bien hecha y es un modelo en el que nos podemos copiar.

Guadalupe 1ºA dijo...

Marta me ha gustado mucho tu correo.Da mucha información sobre todas las consecuencias que pueden traer los correos no deseados.

Isabel 1ºA dijo...

¡Hola Marta!
Me ha gustado mucho tu correo electrónico.Además mientras que a mí me ocupaba cinco o seis líneas a tí solo tres pero no porque esté incompleto sino porque lo has resumido muy bien...jajaja
Dice solamente lo más importante ¡Buen trabajoo!
Soy Isabel tu compañera de clase de 1ºA.

Ángel Bartel 1ºA dijo...

¡Marta me ha encantado tu correo! Es un ejemplo para un buen trabajo. ¡Esa Marta! =) xD

Myriam1ºA dijo...

Marta me encanta que sepas la verdadera razón porque tenemos que que darle a CCO bueno te quiero

Carmen 1º A dijo...

¡Hola Marta!
Está super bien, además yo no pude estar el día que vinieron los policias porque yo no estaba y así me he enterado mucho mejor de como Isa me lo explicó.
Bueno besitos.

jesus 1ºa dijo...

Buen trabajo Marta te lo has currao

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...