martes, 10 de noviembre de 2009

La narración: la carta




Querido compañero/a:

No sé si eres chica o chico pero espero que recibas esta carta con la ilusión que he puesto yo para mandártela.
Lo más seguro es que ya nos conozcamos porque todos hemos sido compañeros desde muy pequeños.
Hay muchas cosas que me encantan, pero entre todas, destacarían estas:
me gusta mucho la música porque yo toco el piano, bailar y hacer teatros, me gusta patinar e ir de compras también me gustan mucho los caballos, leer y estudiar porque pienso en el futuro, en la carrera que haré y me encanta estar con mis amigas y con mi familia .
Cuando sea mayor quisiera dedicarme a ciertos trabajos, aunque aún no lo tengo muy claro. Bueno estamos en el mismo curso y no se como te va ni que es lo que más te gusta pero a mí me han hecho sentir de una forma especial, siento que me han recibido con los brazos abiertos. Los profesores son, en gran mayoría, muy cariñosos y nos tratan como tesoros. Nos acogen de una manera tan bonita que una le coge cariño y gusto al nuevo curso y nos hacen saber que podemos contar con ellos. Seguro que si nos regalan muy buenos momentos, les cogeremos mucho cariño.
Puede que acabemos de empezar el nuevo curso, pero estoy segura de que va a ser estupendo.
Con mucho cariño de tu compañera Paula.

12 comentarios:

Miriam y Elisa 1ºB dijo...

Miriam y Elisa :)
Paula nos encanta tu comentario , sabemos que en esta vida hay tiempo para todo y sobretodo para estudiar lo que desees.
Muchos besos te queremos....( L )

Silvia 1ºB dijo...

Hola Paula:
Soy Silvia,la de tu clase y me ha encantado tu carta,a mi también me gusta mucho patinar y me encantan los animales.
Me he dado cuenta de que en tu carta tienes mucha razón sobre los porfesores,yo opino lo mismo.

¡ME ALEGRO MUCHO DE
HABLAR CONTIGO AMIGA!

Bea 1º B dijo...

Hola Paula , soy Bea de tu clase y me ha encantado tu carta . También estoy de acuerdo con lo que dices y además te has expresado muy bién . Bueno adiós.
Bea.

oumaima y Tere 1º B dijo...

.
La carta nos
ha encantado mucho porque ha sido muy bonita seguro que el compañero que lo haya recibido le habrá gustado mucho.

Andrea y Yolanda 1ºB dijo...

La carta nos gusta mucho,está muy bien hecha y estamos de acuerdo con lo que dice de que los profresores son muy buena gente.Bueno muchos besos!
Andrea y Yolanda 1ºB

Mª Carmen 1º B dijo...

Hola, me ha encantado la carta. Estoy de acuerdo contigo, porque yo también me he sentido muy a gusto con este curso y con tu carta. Besos, Mª Carmen.

Manolito 1ºb dijo...

Es muy expresiva y muy original. es
fantastica
la carta tiena razon.

Mª Carmen 1º B dijo...

Hola, me ha encantado la carta. Estoy de acuerdo contigo, porque yo también me he sentido muy a gusto con este curso y con tu carta. Besos, Mª Carmen.

Guadalupe 1ºA dijo...

Paula me ha encantado tu carta es muy bonita.La verdad es que cuentas muy bien todas las cosas que te gustan y como te sientes en este curso.

Isabel 1ºA dijo...

Yo me siento igual que tu,también creo que los profesores nos han recibido con los brazos abiertos.Es verdad son muy cariñosos,nos tratan como tesoros desde el primer día casi sin conocernos.
Soy Isabel de 1ºA.

Myriam1ºA dijo...

Paula esta carta me ha encantado porque se que tu eres de verdad así como dice la carta,tambien porque sé que eres responsable de todas tus cosas y que en el futuro no te faltará de nada.Piensa en todo lo que te queda por vivir y así te darás más cuenta de lo que eres en realidad bueno me despido con esta sonrisa de mi cara bueno te quieroy muechas cosas más...

Miriam y Mª Eugenia 1ºA. dijo...

Estamos de acuerdo con que nos
han recibido ¡muy bien! y nos sentimos muy bien en este curso.=D

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...