lunes, 24 de enero de 2011

Descripción de una amiga


A primera vista, mi amiga Alba, es castaña,delgada y con una muy buena altura para su edad.

Su cara podríamos decir que es redonda y un poco larga, su frente lisa, aunque tiene una pequeña arruga en ella que utiliza para explicar que está sorprendida. Sus ojos oscuros, brillantes y transmiten mucha energía, ya que es una chica fuerte, su nariz recta. Su boca firme, y puedo decir que expresa todo con ella. Su cuello es grueso y muy elegante, sus dientes blancos puesto que le gusta mantenérselos bien. Sus labios anchos y de un precioso color, sus mejillas rojizas y sus cejas separadas, ya que se nota a simple vista. Sus orejas son redondas, sus manos firmes y sus piernas muy delgadas. Sus color de piel es moreno, y su cabello es castaño o mejor dicho, rubio.

También es muy simpática, apasionada y bastante enamoradiza, como las chicas normales. Pero ella es para mí muy diferente, es especial, o mejor dicho esencial. Tiene un carácter fuerte y siempre piensa que lleva razón puesto que es muy cabezota.

Su indumentaria es perfecta, viste genial. Le encanta llevar camisas o pantalones largos. Suele llevar pañuelos en el cuello que hacen juego con su vestimenta. Le gusta lucir pendientes redondos, para que sobresalte más su cara y sobretodo una pequeña pasada con la que puede llevar el pelo suelto.

Y por último decir que es importante en mi vida, que la quiero mucho y le doy las gracias por aguantarme día a día y hacerme sonreir

52 comentarios:

Alicia 1ºC dijo...

De carácter, ella es alegre, divertida, siempre consigue sacarme una sonrisa de la cara, es muy aplicada, y muy buena persona, porque siempre me ayuda en los momentos más difíciles. Ella es muy importante para mi y espero que nunca cambie y sigamos siendo amigas.

Anónimo dijo...

Mi amigo Adri es un poco extravagante ,siempre le gusta ir bien vestido,es divertido,porque siempre sabe que decir para hacerme reír y es generoso,porque le gusta dejar las cosas.

Anónimo dijo...

Mi amigo Javi es un niño que tiene 12 años y es moreno.Es mi mejor amigo ya que es gracioso en la clase, buen agente porque trabajamos en equipo para terminar la tarea, buen alumno y es bueno jugando al hockey.

DIEGO 1ºC dijo...

Es blanco de piel, tiene el pelo moreno ,una frente plana,las cejas un poco levantadas y arqueadas,ojos grandes y verdes sobre todo en verano . Su apariencia es alta y de un tipo serio aunque siempre esta de broma con los amigos

Anónimo dijo...

Mi amigo Carlos es deportista ,ya que hace muchos deportes. El es listo, ya que no suspende exámenes.El es rápido haciendo tarea, pues la hace en los cambios de clase.Él es divertido, pues de vez en cuando dice o hace una broma.Él es amble ya que comparte cosas.

Rosana 1ºC dijo...

Ella es la mejor amiga que tengo desde 1º de primaria. Ella es muy graciosa y simpática; siempre que estoy a su lado es un momento de alegría.
La gente dice que por ahí no se encuentran amigos de verdad y yo pienso.. normal, la tengo yo.

Iván dijo...

Mi compañero de clase Diego a primera vista es delgado debido a que no pesa mucho,también es alto y rubio.
Sus ojos son marrones,sus orejas redondas y su boca fresca debido a que se cuida los dientes.
De carácter es principalmente alegre porque pase lo que pase siempre tiene una sonrisa en la boca y gracioso debido a que siempre me saca una sonrisa de la boca.
Su indumentaria es principalmente vaquero y chándal.

Anónimo dijo...

Mi amigo Jesús, tiene un carácter alegre, y de forma simpática.No tiene mucho sentido del humor, porque no le gustan las bromas sobre él.Le cuesta hacer amigos, por lo que no es muy amigable, pero si es pacífico, porque no le gustan las peleas.En general es un tipo alegre e imaginativo.

Anónimo dijo...

Mi amigo Carlos es deportista ,ya que hace muchos deportes. El es listo, ya que no suspende exámenes.El es rápido haciendo tarea, pues la hace en los cambios de clase.Él es divertido, pues de vez en cuando dice o hace una broma.Él es amble ya que comparte cosas.

Anónimo dijo...

Voy a describir a mi mejor amiga Rosana.
Físicamente ella es morena, el pelo largo, liso y castaño oscuro. Su frente es lisa y acompañada por unas cejas arqueadas encima de sus ojos marrones y risueños. Su boca es fina y sus labios rosados.
A primera vista es muy feliz y siempre esta riéndose, es amable conmigo y muy puntual. Siempre me ayuda, puesto que es una buena persona y tiene un gran corazón, también es muy amigable.
Ella viste casi siempre con pantalones y botas, y por arriba una camisa o camiseta acompañada de un fulard a juego.
Por último, gracias por todo, amiga.

Anónimo dijo...

Mi amigo es un poco alocado , tiene el pelo largo , es medianamente alto y es moreno de piel .
Él es muy nervioso , un poco alocado y egoísta en los deportes de pelotas pero sobretodo buen amigo .

Lola 1ºC dijo...

Ella es a simple vista bajita,rubia,y de tez blanquecina.
Ella muy divertida,simpática ya que siempre está de muy buen humor,amigable porque no le cuesta hacer amigos y le gusta estar con ellos.

Anónimo dijo...

Mi amigo Carlos de carácter es un chico bajito,listo y gracioso porque yo siempre me río muchísimo con él y paso ratos buenísimos con él y pase lo que pase espero que nunca cambie.

Anónimo dijo...

Ella es a simple vista bajita,rubia,y de tez blanquecina.
Ella muy divertida,simpática ya que siempre está de muy buen humor,amigable porque no le cuesta hacer amigos y le gusta estar con ellos.

Anónimo dijo...

Mi amigo Diego es moreno y me cae bien, es de estatura media y listo con las matemáticas. le gusta el tenis y el hockey, también el surf, que lo practica en Chiclana. Bueno esto es todo. Adiós.

Diego dijo...

Mi amigo se llama Pedro ,es bajo , robusto tiene gafas debido a que es miope.
El es simpático y gracioso por que me hace reir y responsable por que tiene un hermano pequeño y cuida de el.
El suele ir vestido con chándal y deportivas.

Cristina 1ºC dijo...

Alicia, es una de mis mejores amigas, de carácter, ella es alocada y simpática, ya que siempre está haciendo tonterías.
Le gusta la música, y toca el oboe.
Cuando sale a la calle, va muy arreglada. Viste bastante bien y nunca lleva ropa deportiva.

Anónimo dijo...

Mi mejor amiga es Nuria, a simple vista es delgada , rubia y es graciosa y muy buena persona.
Moralmente ella es:
Ella es graciosa porque siempre me río
con ella ,la verdad es uqe cuando estoy triste o tengo un mal día ella es la primera en hacerme reir, es buena amiga
porque en momentos de dificultad ella fue la que me apoyo y estuvo conmigo y es confiable porque le puedo contar secretos o cosas que para mi significan mucho y ella las guarda .
Su indumentaria:
Ella suele vestir con pantalones vaqueros, camisas,rebecas y zapatos como botas ...
De: Paula 1ºC

Anónimo dijo...

Mi amiga Blanca es una niña de 13 años, delgada y de estatura normal. Es guapa y ágil. Siempre tiene la solución a todos los problemas, por lo que es muy aplicada. Es lista y abierta. También muy educada.
Tiene el pelo lacio, castaño oscuro y corto. Sus labios son finos y rosados. Sus brazos y piernas son delgados y elegantes, aunque también ágiles y fuertes.
Ella es deportista, sobre todo le encanta el baloncesto y el atletismo. Es madura y autosuficiente, ya que es muy espabilada. También es buena amiga, pues cuando la necesitas siempre esta ahí y te da buenos consejos. En cualquier momento deja a un lado sus cosas para ayudarte a tí y prestarte todo tiempo.
Viste muy bien.

Anónimo dijo...

De carácter,él es alegre porque esta casi siempre riéndose y pocas veces se enfada.Es trabajador porque se toma muy enserio sus estudios.Responsable porque no le gusta meterse en líos.

Mar 1ºA dijo...

Yo tengo una mejor amiga desde 3 años. Ella es de pelo castaño claro, ojos azules, de cara larga y delgada,tiene pecas, aunque no se le notan mucho, bueno, sí.
Me ayuda en todo lo que necesito y es muy buena conmigo, se que puedo confiar en ella porque es la mejor amiga del mundo.
La quiero mucho y eso no lo cambiara nadie, espero que nunca cambie.

Carmen 1ºA dijo...

Se llama Mar.Tiene el pelo castaño,los ojos verdes.Posee una cara redonda, una nariz recta y una boca alargada.
Es simpática divertida y sincera. Ella es de estatura media adecuada para su edad. Viste con ropa cómoda, pantalones vaqueros y una sudadera.

Manuel Jimenez Flores 1ºA dijo...

Bueno pues mi mejor amigo lo conozco desde hace 2 años tiene los ojos marrones claros con el pelo medio largo y cada vez que le da el sol sobretodo en verano se le pone el pelo rubio.
Tiene un año menos que yo, pero a mi me da totalmente igual .Aun así es más alto que yo .Aparte de los ojos y su pelo su cara es normal , comun .
sus piernas no son muy robustas . En el aspecto psicológico es un verdadero amigo porque se puede confiar totalmente en el .Yo almenos deposito toda mi confianza en el.Es super alegre.
su vestimenta es parecida a la mia viste con camisas polos y baquero .
Carlos Sanchez Hurtado es mi mejor amigo y eso no lo va a cambiar nadie .

Anaisabel22 dijo...

Mi mejor amiga es Nazaret,es alta,tiene 13 años y es corpulenta.Ella tiene unos ojos enormes y expresivos de color marrón muy oscuro,casi negros;pelo rizado y alborotada de un color algo más oscuro que el de sus ojos;piel pálida (de color claro) y la frente un poco ancha.Su carácter es muy dulce: está todo el día dando besos y abrazos a todo el mundo lo cual también la hacen muy cariñosa.Cuesta mucho que se enfade y cuando lo hace se le pasa enseguida.Se anima en todo momento y es una buena amiga que te apoya en todo momento: puedes confiar en ella.Por lo general,le gusta vestir con ropa cómoda,más o menos como yo: botas,chaqueta,accesorios y joyas y también sudaderas y chándales coloridos y originales.

Ana Isabel Baena Forero Nº3 1ºE.S.O. A

Anónimo dijo...

Mi amigo Dani es alto tiene 2 años más que yo es muy alegre y amable.
Su cara es redondeada,su frente un poco estrecha, su nariz es recta y sus ojos de color marrón oscuros su boca es firme sus labios son finos y sus dientes rectos y blancos su tronco es fuerte y firme sus brazos adecuados a su cuerpo y sus piernas son fuertes y robustas psiquicamente es una persona buena le gusta la música toca el tambor y un poco la guitarra es deportista juega al fútbol en el equipo del san Fernando es cariñoso atento a los demás, gracioso etc...
Su indumentaria es cómodo con un chándal y le gusta los pantalones vaqueros y los zapatos anchos.
Le gusta mucho los perros por todo eso Dani es un amigo ideal.

Enrique 1ºA dijo...

Mi amigo se llama Javi. Es muy alto, rápido, activo y sociable.
Su cara es ovalada, su nariz es pequeña, igual que sus brazos y su pelo es algo corto. Sus brazos y sus piernas son muy largos y delgados, en definitiva, que es delgado.
Él es un autentico futbolero, siempre se va a la calle a jugar al fútbol y algunas veces me lleva a jugar al Bahía Sur. Él es muy abierto porque tiene muchos amigos y habla mucho con ellos. Él es un poco chistoso porque muchas veces me cuenta chistes.
Él siempre lleva, cuando le veo, un chándal porque viene de jugar al fútbol.

Anónimo dijo...

María es mas bien alta sus cabellos son marrones al igual que sus ojos, ella es morena de piel.
Sus manos son grandes y su cuello normal.
Es simpática y buena amiga y es un poco tímida.
Su indumentaria es moderna se suele vestir con mallas o vaqueros , botas altas y sudaderas.
Es amable le gusta echarse fotos y me aconseja muy bien es la mejor y espero que sigamos siendo amigas

Anónimo dijo...

Mi amigo se llama Víctor . Víctor es : alto , jóven, atlético , delgado, sano y robusto . Físicamente es :de cara expresiva , tranquila , simpática , delgada , frente : lisa , proporcionada e inteligente , nariz : recta y chata , dientes: rectos y blancos , boca : grande , labios : normales , ojos : marrones , despiertos redondos y vivos y encima unas gafas , color : blanqucino y ya le está creicendo la barba y pelo: moreno , brazos y piernas : delgadas y robustas . Psíquicamente yo le considero que es : amable porque es bueno con las personas que están a su alrededor , generoso porque comparte , divertido porque nos hace reír, razonable porque dice las cosas con razón , respetuoso porque respeta a las personas , extrovertido porque es conservador y participador en clase , alerta porque está atento a lo que pasa a su alrededor y atlético porque además de que le gusta el deporte , hace deporte . Indumentariamente es : en casa lleva un pijama que parece un chándal y unos zapatillas cómodas y cuando sale a la calle se pone unas deportivas blancas , azules y rojas , unos vaqueros largos , un polo y una casadora de cuero .

Anónimo dijo...

Mi mejor amiga se llama Noelia, es una chica de trece años, alta, delgada y morena.
Su rostro redondo y adulto, su frente pequeña y lisa.Su nariz es chata, pero no demasiado, con una boca muy grande y dientes perfectos y blancos.Las mejillas de Noelia son morenas y blanditas. Sus orejas son perfiladas y sus ojos son grandes y negros. Dddde personaliad es tacaña, aunque es muy buena.

Nazaret Babiano.

Anónimo dijo...

Al que voy a describir se llama Juanjo.Es mi mejor amigo porque nos apoyamos el uno al otro, nos ayudamos cuando tenemos problemas y porque nos hacemos reir.Él es más o menos bajito, es de piel morena, tiene el pelo moreno.El tiene una frente tapada por el flequillo, unos ojos vivos marrones, vivos y expresivos.Su nariz es chica,chata y redonda.Su boca es pequeña, con labios y dientes blancos y brillantes.Su cuello es pequeño y grueso, tiene los brazos más o menos largos y fuertes.Sus piernas son robustas, medianas y gruesas.El es alegre, porque siempre esta feliz, puntual, porque siempre llega a la hora, amable, deportista, generos,etc...
El suele vestir cómodo y bién.

Nuria de 1ºC dijo...

Mi amiga Paula es alta. Es rubia y de pelo corto. Tiene unos ojos marrones y vivos muy bonitos. Su indumentaria es cómoda y moderna.
Suele ir vestida con pantalones o vaqueros, camisas y chaquetas, a las que añade pañuelos, broches y bolsos. Le gusta llevar el pelo suelto. Le gusta la pizza y el chocolate, el ordenador e ir al cine. También le gusta leer. Es de carácter simpático y amable con los demás puesto que le encanta hacer bromas. En el colegio su carácter es serio puesto que es muy trabajadora.

Conchita:) dijo...

Mi amiga Alba,es alta ,delgada y muy guapa.Ella es amble ,cariñosa y sobre todo muy divertida ya que aunque yo esté pasando un mal momento ella siempre me saca una sonrisa.A ela le gusta mucho estar arreglada,slir con sus amigas y amigos, y sobre todo conectarse:Ordenador,Msn...
Ella siempre va a la última moda y viste muy bien. Esta es mi amiga alba y os he explicado tal y como es, a mi me cae muy bien y espero que a vosotros tambien.

Anónimo dijo...

Mi amiga Paola es muy divertida y alegre, ella es morena, alta, con el pelo corto,cejas finas y negras,su nariz es un poco gordita y pequeña su boca es fina.
Es una niña muy divertida muy graciosa y simpatica.Le gusta vestir con pantalon baquero y faldas.
Ella es muy importante para mi y espero que nunca cambie y sigamos siendo amigas.

Marta 1ºB dijo...

De estatura es normal, delgada y con pelo liso y marrón con flequillo, los ojos los tiene azules al igual que el padre.
Es simpática y alegre. Siempre es positiva y muy charlatana. No puede pasar un minuto sin que ella haya hablado.
Su mayor afición es jugar al hockey o jugar y reír donde quiera que esté.
Siempre que la veo lleva o ropa de salir o ropa para entrenar.

Anónimo dijo...

Mi amiga Laura es rubia y tiene la piel blanca.Es de estatura normal para su edad.Tiene los ojos verde claro y pequeñitos.Su pelo rubio es muy largo,siempre lo lleva recogido con una coleta, pero cuando lo lleva suelto parece más mayor.Aunque es rubia y blanquita no tiene pecas, lunares ni cicatrices aunque se ha roto las muñecas dos veces patinando.Es muy simpática y amable, aunque algunas veces se enfada por cosas sin sentido.Es alegre y casi todo el tiempo se está riendo.Es muy educada con todo el mundo.Es estudiosa y reponsable.Le encanta patinar y estar con el ordenador,somos vecinas y casi siempre estamos hablando por el ordenador .Casi siempre va vestida con chandal y mayas como mucho, le encanta la marca Adidas, tiene colonias, ropa, zapatos...

Raúl 1ºB dijo...

Él es atlético y delgado ya que le gusta mucho jugar al fútbol y estar en forma.
Él tiene bastante cabello ya que le gusta tener bastante pelo.Su frente es plana y sus ojos son marrones.Tiene una nariz normal ya que le hace tener la cara un poco más grande.Su boca es grande y con dientes blancos y alineados.
Él es amable ya que se comporta bien con sus padres y también es bastante atrevido con sus amigos.
Su indumentaria es discreta cuando sale con sus amigos y elegante cuando va con sus padres.

Raquel 1ºB dijo...

Mi amiga Desireé es alta, con un color de piel más o menos rosado y algo gordita aunque se mueve muy bien. Su carácter es alegre y contento ya que siempre está sonriendo pero cuando se enfada es mejor no meterse con ella.Su indumentaria es normal ya que suele vestir con camisetas de manga corta o manga larga según la estación en la que estemos, chándales y abrigos según en que tiempo estemos.

Carmen Aranda 1ºB dijo...

Mi amiga es rubia,con unos ojos muy bonitos ya que los tiene de color azul.Sus ojos son muy alegres ya que lo tiene muy grandes y llamativos. Ella es una niña muy simpática,cariñosa,buena persona y sobre todo comprensible,aunque a veces no quiere ver la realidad.Ella es muy alegre y divertida ya que siempre esta con una sonrisa en la cara y con ganas de hacer locuras.Es una niña que no quiere ver que nadie este mal siempre hace reír.Su indumentaria es moderna y siempre va conjuntada. Es decir es una niña estupenda.

Joaquín 1ºB dijo...

El es simpático y humilde ya que tiene muchos amigos. Él mide 1,55 aproximadamente. Su cara es barrillosa, sus ojos grandes y verdes. Su nariz es suave y con un brillo intenso del sol. Sus dos orejas son medianamente grandes que le permite escuchar. Su boca es grande, tiene largos brazos sus piernas son grandes y largas que le permite jugar bien al fútbol. Tiene una gran talla de pie para poder darle mejor y más fuerte al balón. En conclusión es un buen amigo y viste muy adecuadamente.

Anónimo dijo...

Descripción de mi8 amiga Ana:
Ana tiene el pelo marrón las cejas de color marrón y algo alargadas,le gusta mucho ir a la iglesia a cantar.
Es muy amable y es algo malaje cuando se enfada como todo el mundo.le gusta mucho andar por que no le gusta mucho ir en coche.
Es muy agradable y amigable.

María1ºB dijo...

Mi mejor amiga se llama María-Jose, pero la llamamos ''Maché''.
Es rubia y tiene los ojos marrones oscuros de su madre.Es alta como su padre y un poquito gruesa.
Es estudiosa y muy buena gente con todos,aunque es un poco seria,pero
cuando yo le hago la tonta se ríe.
Le gusta ir con vestidos, sobre todo en Semana Santa, y en verano le gustan más los pantalones.

Anónimo dijo...

Mi amiga Aurora tiene 12 años , es de estatura baja y delgada.
Tiene el pelo marrón , lacio y le llega por el hombro , tiene los ojos marrones.
Tiene los dientes blancos y alineados.Es simpática y agradable conmigo porque habla de cosas que nos gustan a las dos y también porque nos prestábamos muchas cosas.Ella confía en mí porque me cuenta todo lo que le pasa.Me cae muy bien porque cuando ella vivía en San Fernando venia muchas veces a mi casa.A ella le encanta cantar y bailar igual que a mí.Ella ahora esta un poco triste porque ya no esta en las carmelitas con sus amigas y conmigo, y ahora está en Almería en el colegio La Compañía de María.
Va a su colegio en uniforme : Polo, Falda y jersey y para ir a la calle usa ropa moderna.

Javi 1ºB dijo...

Mi amigo Alfonso es una persona de estatura media y bastante alegre .
Tiene la frente plana los ojos verdes,aunque por el pelo no se les ve mucho , tiene la nariz aniñada ,la boca grande ,una piel morena y unas largas piernas que le permiten correr bastante.
Es simpático porque se suele portar bien con todo el mundo, es alegre porque nunca está triste, siempre se esta riendo y divirtiéndose con sus amigos cosa que le gusta mucho. Es fiel a sus amigos porque nunca les da la espalda, es muy buena persona porque siempre se preocupa por los demás.
Suele vestir ropa normal y con colores vivos

Anónimo dijo...

Mi amiga noelia es alta,rubita,delgada.
Ella tiene el pelo largo y rubio, sus cejas son finas y rubitas,sus ojos son grandes y de color miel,su nariz es fina y un poquito picua,su boca es fina y pequeña,sus brazos son largos y agiles igual que sus piernas.
Ella es una chica un poco timida,alegre, divertida, simpatica y un poco enfadona.
Ella viste con pantalones baqueros y faldas.
Ella es para mi la mejor amiga del mundo y nunca quiero que cambie.

Antonio 1ºB dijo...

Mi amiga es graciosa,risueña, y resulta pesada porque se preocupa mucho por todos los de su alrededor que es un poquito molesta molesta.Su pelo es negro, y sus ojos rasgados porque nació en China,aunque ahora es española.Es servicial y solidaria te prestada todo lo que tu necesitas,
siempre está alegre.Es una niña muy buena.Yo solo la conozco con el uniforme porque no la suelo ver por la calle.

Susi:) dijo...

Mi amigo es moreno, alto y guapo.
Tiene el pelo negro y largo, con unos ojos grandes y expresivos, ya que solo al mirarlo se sabe como está. Su nariz es recta, y su boca es grande. Tiene una bonita y grande sonrisa, y enseña unos dientes blancos, ya que siempre se los cuida.
Es muy simpático, no tiene problema en conocer a gente. Siempre está feliz, aunque aveces se raya. Siempre está atento a sus amigos, para poder consolarlo. Le gusta mucho un ordenador, y es muy cariñoso. Es muy enamoradizo, y muy detallista. Yo lo quiero mucho ya que es mi mejor amigo, y él me ha sacado muchas sonrisas en mis momentos más difíciles.
Suele vestir con vaqueros, con camisetas de marcas y sudaderas.

Carlos 1ºB dijo...

Él es atlético hace deporte con sus amigos.Su pelo es negro, su frente amplia,sus ojos de color marrón como su padre.Su nariz fina.Siempre esta de buen humor excepto cuando se enfada.En conclusión es un buen compañero,amigo y viste de forma adecuada para su edad.

Anónimo dijo...

Mi amiga tiene 12 años.Su cabello es castaño tiene unos ojos verdes claros.Tienes unas pestañas negras.Unos dientes blancos y limpios porque se los cuida mucho.Su sonrisa me alegra y me calma porque cuando me pasa algo malo ella me hace reír y me alegra el día.Sus piernas son fuertes porque es atlética aunque ella dejó de ir a sus, entrenamientos hace mucho tiempo.Ella es agradable,divertida y sociable porque se lleva bien con todo el mundo.Su vestimenta es bonita moderna y sencilla porque ella conjunta bien su ropa.

Marta Braojos 1ºB dijo...

Mi amiga es alta y cariñosa.
Su cabello es rizado y moreno,su cara es alargada.Sus ojos son marrones y su nariz alargada.
Ella es una niña delgada y muy simpática.Ella es aficionada a montar caballo,también le gusta mucho nadar en la playa y le tiene mucho cariño a sus amigas.
De ella destacaría su alegría y su cariño hacia los demás.Ella siempre esta atenta a las personas que la rodean.Su indumentaria es adecuada para su edad.
En definitiva es estupenda.

Anónimo dijo...

Mi amiga Catalina tiene 13 años.
No es muy alta , más bien tiene una estatura normal es delgada ya que apenas tiene caderas . Su piel es blanca y su cabello le llega a la mitad de la espalda , muy rizado y de un color castaño medio , sus ojos son de un color verde salvaje , y sus cejas están perfectamente perfiladas. Su nariz es especial , es realmente bonita y lisa. Sus labios ligeramente gruesos , son preciosos y rosados , nunca había visto unos tan bonitos , son dulces , inexplicables. Su sonrisa destaca mucho en ella , los dientes blancos y perfectamente alineados , siempre que sonríe se le forman unos hoyuelos en las mejillas que la hacen más adorable , que por cierto , tiene algunas pecas por la zona de la nariz que la hace muy simpática. Su cuello es delgado y elegante , sus brazos ligeramente musculosos y sus piernas algo más gruesas que sus brazos , son firmes y fuertes.
Le encantan los caballos , y el chocolate. Es divertida y nada sosa , graciosa , pasional , muy sensible y una gran consejera y amiga. Por otra parte su carácter es rebelde , indomable.
¡Además es géminis , me encantan las géminis!
Viste elegante según la ocasión , normalmente va conjuntada y cómoda.
La quiero mucho y es la mejor amiga del mundo.

Anónimo dijo...

Mi amiga Lucía es alta, tiene unos ojos grandes y verdosos esperanzadores, tiene unos labios gruesos y rosados dignos para besar, tiene una larga melena que llega hasta la cintura, medio ondulada, rubia, triando a castaña. Es una magnífica amiga, porque siempre está ahí cuando más lo necesito, ella es muy madura, y aunque es una persona negativa, yo siempre la ayudo para que piense en positivo, porque lo vale, es una pedazo de persona.

Clem dijo...

Mi padre Jaime es alto y delgado. Su pelo es rubio, muy fino y liso, le llega por debajo de la oreja y tiene un brillo precioso. Sus cejas son oscuras y ligeramente gruesas. Sus ojos son pequeños y de un azul turquesa intenso. Su nariz es aguileña, y en las mejillas se le forman unos hoyuelos muy graciosos. Su labio superior es ligeramente más grueso que el inferior, y su sonrisa está formada por unos dientes blancos perfectamente alineados. Está bronceado, y tiene los brazos musculosos.
Es muy bromista y muy alegre, siempre me hace reír. Es comprensivo y tranquilo. Es demasiado sarcástico, y a veces cansa. Tiene mucho carácter cuando se enfada, pero para mí, él es el mejor padre del mundo.

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...