lunes, 17 de diciembre de 2012

REGALA PALABRAS EN NAVIDAD


83 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Marta Aleu Núñez, y voy a regalar palabras a 2 personas de 1ºB y a una persona de 1ºA.
De primero B(no voy a decirlos nombres) la primera palabra es AMISTAD,porque es una gran amiga mía y me gusta regalarle esa palabra.A la otra persona de 1ºB le regalaré la palabra de SONREÍR,por que me parece una palabra que encaja mucho con esa persona, y por último a la persona de 1ºA le regalaré la palabra AMABLE es una persona a la que me gustaría regalarle esa palabra porque me parece que esa persona es muy agradable y simpática.Un saludo :D

Rocío dijo...

Le regalo a Sofía la palabra ALEGRE porque siempre tiene una sonrisa para el que lo necesita. ;)

Alberto 1A dijo...

Yo le regalo a Paco la palabra ALEGRE porque siempre que alguien esta triste le intenta sacar una sonrisa

1A

Rocío dijo...

Le regalo a Alejandra la palabra DIVERTIDA porque nos saca una sonrisa con sus gracias. ;)

Andrea Acosta 1ºA. dijo...

Yo le regalo la palabra RISUEÑA a Ana.M porque es una persona que siempre está riéndose.

Andrea Acosta 1ºA.

Sofía 1 ºA dijo...

Para Desireé : Yo te regalo la palabra DIVERTIDA , porque te sabe sacar una sonrisa cuando estas triste y no tienes esperanza.

Anónimo dijo...

Jesus Lopez:CAPRICHOSO
Porque siempre tiene que conseguir las cosas
Juan Antonio Roa:AMABLE
porque siempre que tienes algun problema te ayuda.
Rogelio Gonzalez:SIMPATICO
Porque se porta bien con las personas.

Ignacio Rodríguez dijo...

La primera palabra se la quiero regalar a un amigo mio de este colegio,Juanito A. la palabra es `PERDÓN´. Para que volvamos a ser los buenos amigos que eramos antes.

1ºA

Unknown dijo...

Para Jesús Ramón L.
Yo le regalo la palabra gracias porque siempre me ayuda cuando se lo pido o cuando ve que la necesito.

Anónimo dijo...

Soy Guada Rosano de 1ºA, le voy a regalar a 3 personas una de 1ºB otra de 1ºC y otra de 1ºA. La primera persona es 1ºB le regalaría la palabra AGRADABLE porque es una persona a la que aprecio mucho. La segunda persona es de 1ºC le reglaría la palabra AMOR porque es un niño que no lo conozco de mucho tiempo pero me he dado cuenta que es una persona agradable buena persona y cariñoso. Y por último a una persona de 1ºA le regalaría la palabra CARIÑOSA porque es una niña que siempre me está dando cariño y es una persona que me ayuda en los malos momentos. Un saludo :P

Unknown dijo...

Para Pedro M.
Yo le regalo la palabra perdón porque algunas veces me comporto como un tonto y tratarte como si fueras tonto.

Rocío dijo...

Le regalo a Ignacio R la palabra OPTIMISTA porque me enseña a ver el lado positivo de las cosas.

Anónimo dijo...

Yo le regalo a José Antonio Corral la palabra PERDÓN por no ayudarle a buscar su guante.
A Rogelio AMABLE por ayudarme.
A Juan Andrés alegría por que es como eres.

Juan Antonio Roa

Paco 1-A dijo...

Yo le regalo esta palabra a mi primo
Alejandro pero le llamamos Papito le quiero regalar la palabra Amigo de Corazón porque siempre es unog de los amigos que ayudas a otros.

Unknown dijo...

Para Jose Ramón B.
Yo le regalo la palabra amable porque se porta con todos nosotros muy bien, como hermanos.

Anónimo dijo...

A Patricia le regalo esta palabara AMIGABLE porque es muy buena y hace amigos con demasiada rapidez.
A Alejandra le regalo la palabra CARIÑOSA porque nunca se enfada con nadie y siempre esta muy alegre.
A Marta.S le regalo esta palabra BUENA por que nunca esta enfadada conmigo y cuando hago algo mal tampoco se enfada.

María Romero 1ºA. dijo...

Yo le regalo la palabra AMISTAD a Andrea por que creo que es una amiga en la que puedes confiar para contar tus secretos.

Ana Tosso 1ºA dijo...

Yo le quiero regala esta palabra a Ana, la palabra es 'GRACIOSA' porque esta todo el día alegre.

Sofía 1 ºA dijo...


Para Toñi: Yo te regalo la palabra SIMPÁTICA , porque eres una de las profesora en las que se puede confiar , porque algunos profesores de otros colegios no muestran tanto cariño frente a sus alumnos.

Rocío dijo...

Le regalo a Guadalupe la palabra SINCERA porque se apoya en nosotros cuando se siente mal y nos demuestra que confía en nosotros. ;)

Ignacio Rodríguez dijo...

Yo le quiero regalar las palabras `MOMENTOS DIVERTIDOS´ a Lourdes S. Se la dedico porque siempre estamos de broma entre nosotros y nos reímos mucho.

Unknown dijo...

Para Toñi:
Te doy las gracias porque nos has ayudado a entender cosas que yo no entendia en el pasado.

Desi 1ºA dijo...

Para Sofía : Yo te regalo la palabra DIVERTIDA porque cuando estoy aburrida ya se a quien ir a buscar.beryire

Anónimo dijo...

Soy María de 1ºA:
*Toñi:DIVERSIÓN,porque es muy divertida
*Alba:EL REÍR,porque siempre se está riendo
*Fátima:ALEGRÍA,porque siempre está alegre

Anónimo dijo...

A Zenaida.S le regalo la palabra ALEGRE porque siempre esta alegre.
A Ana.CH le regalo la palabra SIMPÁTICA porque es muy agradable.
A Lourdes.S le regalo la palabra BUENA porque es muy buena persona.

Celia R. dijo...

Yo le regalo la palabra ÚNICA a Ana.A.M porque quiero que regale a todos las personas que quiere su forma de ser porque es única y especial.

Alberto 1A dijo...

Yo le regalo a Ignacio R la palabra AMIGO porque es una persona que siempre esta a tu lado.

Andrea Acosta 1ºA. dijo...

Yo le regalo la palabra RISUEÑA a Ana.M porque es una persona que siempre está riéndose.

Desi 1ºA dijo...

Para Álvaro.G :Yo te regalo la palabra HERMANITO , porque eres como un hermano para mi , desde que llegué a la clase 6ºC.

Paco 1-A dijo...

Yo le regalo esta palabra Alberto
le voy a reglar la palabra amistad porque siempre que hace amigos se lleva muy bien con ellos.

Marta S dijo...

Le regalo la palabra CARIÑO, a Ana M:
porque es muy buena con todo el mundo y cariñosa.

Unknown dijo...

Para Juan José:
Le regalo la palabra divertido porque en los tiempos libres de la clase y recreo lleva una sonrisa en la cara.

Ignacio Bartel de Hoyos dijo...

Yo le regalo la palabra AMISTAD a
Pablo L. porque es un gran compañero
y un gran amigo que te quiere tal
como eres.

Celia R. dijo...

Yo le regalo la palabra SIEMPRE a María José V. porque no quiero que cambie jamás y que siga siendo tal y como es y que nuestra amistad sea para siempre.

María Jose 1ºA dijo...

Yo, María José V., le regalo a Celia R. la palabra FELICIDAD porque desde que la conozco no he dejado de sonreír.

Desi 1ºA dijo...

Para Marta : Yo te regalo la palabra SIMPÁTICA porque siempre que te veo estas sonriendo y sacas una sonrisa a los demás.

Ana M dijo...

Le regalo la palabra AMISTAD a Paula V , porque es mi mejor amiga y es muy buena persona con todos .:)

Anónimo dijo...

Soy Alejandra de 1ºA :

Sofía : buena amiga, porque sabe guardar muy bien los secretos y la quiero mucho

Marta.A : cariñosa , porque siempre que me ve me da un abrazo.

Guada : divertida, porque es siempre me hace reír .

Ana Tosso 1ºA dijo...

Yo le regalo la palabra a Ignacio.La palabra ' SIMPÁTICO' porque siempre esta con nosotros y haciendo tonterias.

Unknown dijo...

Para Juan Jose.
Le regalo la palabra alegre porque en los recreos siempre lleva una sonrisa en la cara.

María Romero 1ºA. dijo...

Yo le regalo la palabra OPTIMISTA a Toñi porque es una persona que siempre piensa en positivo.

Marta S dijo...

Le regalo la palabra AMIGO , a Juan A.F:
porque es muy buen amigo y divertido.

Alberto 1A dijo...

Yo le regalo a Álvaro G la palabra SIMPÁTICO porque siempre te intenta sacar una sonrisa

Ana M dijo...

Le regalo la palabra CARIÑOSA a Marta S , porque es muy buena persona y una amiga muy cariñosa con todos :P

Unknown dijo...

Javi:AMABLE
Porque siempre me ha estado ayudando en todo momento
Carlitos:FELIZ
Porque siempre se está riendo y es muy simpatico
Álvaro:SIMPÁTICO
Porque siempre está haciendo bromas y nos reimos mucho con él

Unknown dijo...

Para Rogelio:
Le regalo la palabra amable porque siempre que necesito algo él me hace un favor.

Celia R. dijo...

Yo le regalo la palabra CARIÑOSO a Alejandro R. porque es una persona muy amable y buena persona.

Ana M dijo...

Le regalo la palabra DIVERTIDO a Juan A.F , porque es divertido y agradable :)

Anónimo dijo...

¡ANÓNIMO! Quiero regalar la palabra ESPERANZA a todas aquellas personas que en esta Navidad no tienen a nadie con quien las pase,ningún familiar y a las personas que lo están pasando realmente mal. UN SALUDO : ANÓNIMO (:

Ignacio Rodríguez 1ºA dijo...

Esta palabra se la quiero dar a Ignacio B. es `IPERACTIVO´ porque siempre esta nervioso, habla rápido, siempre se esta moviendo...









Marta S dijo...

Y por último le regalo la palabra
BONDADOSA, a Lourdes S :porque comparte con todos y graciosa.

Paco 1-A dijo...

Yo le regalo esta palabra Juanito le voy a regalar la palabra EL MEJOR PRIMO DEL MUNDO porque es la persona que siempre te esta ayudando a lo que necesita y intentando sacarte una sonrisa.

Anónimo dijo...

!ANÓNIMO! Regalo la palabra ILUSIÓN a todas las personas que no tienen esperanza en volver a ponerse bien y a las familias que no tienen nada ya las persona que no pueden tener reyes y no tienen regalos para disfrutarlo. Un saludo.

Unknown dijo...

Javi:ALEGRE
Porque siempre ha estado con una sonrisa.
Carlitos:LISTO
Porque siempre saca buenas notas.
Álvaro:FELIZ
Porque siempre se ríe con todo y es muy simpatico.

Celia R. dijo...

Yo le regalo la palabra ESPECIAL a Pablo L. porque es una persona con un carácter único que se ha merecido mi amistad.

Ana Tosso 1ºA dijo...

Yo le regalo a Paco la palabra 'ALEGRE' porque siemrpe saca una sonrisa con sus cantos.

Rocío dijo...

Le regalo a Marta A. La palabra AMIGA porque se abre a ser amigo de todo el mundo. ;)

Miriam Oliva 2ºB dijo...

La primera palabra quiero regalar a Marta es ilusión, porque es una persona que me hace creer en este sentimiento.

Yanis 2ºB dijo...

Yo le regalo la palabra a mi madre, Aurora. La palabra es...BONDADOSA. Porque siempre me apoya en todo lo que necesite o haga.

Marta Fernández 2ºB dijo...

La primera palabra que quiero regalar es alegría a mis amigas para que pasen una buena navidad

Alicia 2ºB dijo...

Regalo la palabra ESPERANZA a mi amiga Lucía porque la necesita.
Alicia,2ºB

Lucía dijo...

Le regalo la palabra ALEGRÍA a mi amiga Alicia, porque siempre estamos alegres juntas.
Lucía 2ºB

Nuria 2ºB dijo...

Yo quiero regalarle la palabra GRACIAS a Celia.R porque siempre me apoya y esta hay cuando lo necesito.

Quiero regalarle la palabra AMISTAD a María Jose porque es muy buena amiga y le puedo contar cosas que me escucha.

Quiero regalarle la palabra ALEGRE a Alex Cabo porque siempre esta riéndose conmigo. :)

Juanma Pedrajas 2B dijo...

Hola, mi primera palabra que quiero regalar es Gracias a todos mis amigos por estar con migo cuando mas lo ncesitaba.

Marta Vargas 1ºB dijo...


Yo le regalo a Marta la palabra AMISTAD, porque siempre está ahí cuando lo necesitas y porque es mi mejor amiga.


Yolanda Escobar 2ºC dijo...

Esta palabra se la quiero regalar a Laura San Miguel: ¨felicidad¨ porque siempre se esta riendo y no piensa en los problemas.

Laura San Miguel 2ºC dijo...

Esta palabra se la quiero regalar a Yolanda Escobar: ¨Amistad¨ porque siempre está en las buenas y en las malas.

Inelva gonzález 2ºC dijo...

Esta palabra se la quiero regalar a andrea y begoña "Amistad", esto solo es el principio.

Anónimo dijo...

La palabra que me gustaría regalar es para que esta gente que siempre está cuando lo necesitas y nunca se lo agradeces

desireé grande 2ºC dijo...

le regalo a mi amiga Marta Rodriguez la palabra 'DIVERTIDA'

María M.H dijo...

Regalo una palabra a Andrea F, "CONFIANZA" por ser capaz de escucharme y entenderme en los malos y buenos momentos, y porque puedo contarle cualquier cosa.

Javi Salazar 2ºA dijo...

Yo regalo la palabra AMISTAD a Jesús Franzón a Dani Brenes y a Nacho Sandu porque son unos máquinas en hacer reir y sacar muchas sonrisas, los mejores.

Dani 2ºA dijo...

Yo le regalo la palabra FELICIDAD a Javi Salazar,Jesus Franzón y a Nacho Sandubete porque cuando estoy con ellos sonrío

Jose Javier Garcia,2ºA. dijo...

La palabra que yo quiero regalar a Cristina es CONFIANZA por que puedo confiar en ella y yo le cuento mis cosas y ella las suyas.

Nacho 2ºA dijo...

Yo quiero regalar la palabra Esperanza para aquellas personas que no van a tener juguetes estas navidades.

María Fernandez 2ªA dijo...

Le regalo la palabra AMISTAD a Paola, porque en todo momento que la he necesitado, ella me ha ayudado, me ha hecho reir y gracias a ella podía resolver el problema.

Sara Pérez Gutiérrez 2ºA E.S.O dijo...

La palabra que quiero regalar es 'COMPARTIR'. Porque en la Navidad se trata de compartir lo que tienes con los demás,y dar sin recibir nada a cambio porque eso es lo ideal para la Navidad, eso hace fortalecer el espíritu Navideño.

Andrea Montes Cabo 2ºA E.S.O dijo...

La palabra que quiero regalar esta Navidad es 'REFLEXIONAR' porque eso significa pensar en lo que has hecho mal e intentar arreglarlo para no volver a cometer ese fallo y ser una mejor persona en este tiempo de Navidad.

Claudia,2ºA dijo...

Le regalo la palabra AMOR a mi madre por soportarme siempre.

Elena 2ºA dijo...

Yo regalo la palabra ESPERANZA a mi tío porque no tiene trabajo.

Raúl Serván Amores 2ºA dijo...

Quiero regalar la palabra alegría a mi amiga Gema porque cuando estoy con ella me lo paso muy bien.

Gema 2ºA dijo...

Yo le regalo la palabra GRACIAS, a todos mis verdaderos amigos que siempre están ahí para lo bueno y lo malo,a los profesores y profesoras que no se dan por vencidos y me ayudan a aprender y sobre todo a MI FAMILIA que siempre esta ahí para apoyarme y ayudarme en todo, GRACIAS, ¡FELIZ NAVIDAD!

Jesús David 2ºA dijo...

La palabra que quiero regalar es a todo el mundo que lo necesite es la palabra ´´alegría```porque una navidad hay que vivirla con amor y sobretodo calor en el corazón

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...