martes, 18 de noviembre de 2014

Visita a Rota


El día 13 de noviembre los alumnos de 1ª ESO realizaron una excursión a la base Naval de Rota.
El fin de dicha excursión era hablar inglés con los americanos.Visitamos el HIGH SCHOOL ADMIRALS. Presentados por unos chicos americanos.
 Visitamos la base aérea, había varios aviones de transporte. Nos enseñaron dos aviones uno de ellos llamado C-5 Galaxy. Con dos pisos en el de abajo estaba las mercancas y en el de arriba la cabina de control con las habitaciones. Más tarde fuimos al parque de bomberos y nos hicieron una demostración de los camiones. Después nos dirigimos a uno de los muelles y vimos una fragata española. Para finalizar almorzamos en una pizzería y nos tomamos un helado muy grande. Desde aquí queremos dar las gracias a los encargados de la excursión Srta. Milagrosa, al jefe de protocolo Don Manuel Alba y a las profesoras que se lo pasaron igual de bien que nosotros.

                                                                     Pablo 1º B y Dani 2º A



4 comentarios:

Pablo 2ºA dijo...

Me parece una oportunidad para saber más sobre el mundo que nos rodea.

maría 1ºA dijo...

Es verdad nos lo pasamos muy bien y espero que los profes que han hecho todo lo posible para que fuéramos también, se lo pasaran igual,gracias a todos por esta excursión tan buena.

Juande 1ºA dijo...

Hola yo fui a Rota y para mí es la mejor experiencia que he tenido en mi vida , sigue asi Pablo

Juande 1º A dijo...

Aunque ya comenté se me olvidó decir que hubo una pequeña anécdota porque Javi un compañero mio se le calló una pizza familiar hizo un spiderman jajajajaaja
ESTO ES TODO UN BESO

¿Qué esperas de tus profesores? (elegir 5)

¿De dónde venís?