jueves, 14 de noviembre de 2013

Recomendación de manga


SIPNOSIS


Fairy Tail es un manga del dibujante Hiro Mashima.
Está situado en un mundo de aventuras y magia donde sus principales protagonistas son magos.Los magos se agrupan en gremios o en guilds,que prácticamente se dedican a completar misiones con fines económicos,aunque a lo largo de la historia veremos como no es el único fin de los magos.
Todos los gremios de magos están bajo la orden directa del consejo de magos.Incluyendo el gremio protagonista de esta historia:"Fairy Tail".Un gremio que se caracteriza por ser bastante problemático y estar siempre en líos,probablemente sea el gremio más famoso y poderoso que exista.
La historia comienza cuando una chica de 17 años llamada Lucy llega a un pueblo llamado Harujon buscando unirse al gremio Fairy Tail y convertirse en una buena maga.Una vez en Harujon ,Lucy conoce a un chico llamado Natsu,y su gato Happy. Mientras, un mago se pasea por la ciudad diciendo ser Salamander,un miembro de Fairy Tail.Juntos desenmarascan  a este falso mago y Lucy descubre que Natsu es el verdadero Salamander. A partir de ahí,Natsu y sus amigos vivirán muchas aventuras.
OPINIÓN

Lo recomiendo mucho porque es muy divertido,hasta ahora en España han salido 34 tomos pero en Japón llevan 40.Además si os leéis el manga y os gusta también hay una serie pero os recomendaría que antes leyerais el manga porque si no le quitáis la intriga.Hay veces que os vais a partir de risa,también hay mucha acción porque hay muchas batallas. En fin,se lo recomiendo a todos si quieren pasar un buen rato como yo lo he pasado.
Enlace para leerlo por Internet:http://submanga.com/fairy_tail

Trailer:

 CURIOSIDADES
Para los que se puedan extrañar un manga es un cómic japones, de ahí que en vez de leerse de izquierda a derecha, se lea de derecha a izquierda.Esto se debe a que los japoneses escriben de derecha a izquierda y, si intentáramos ponerlo de izquierda a derecha, el manga quedaría al revés.
                       
       
                                                                             Daniel Alconchel Vázquez 1ºA

3 comentarios:

Pablo Bustillo 1ºA dijo...

Pues este manga me ha interesado y eso que yo no soy de mangas pero este me ha entrado por los ojos ahora me ha gustado mucho mas por el trailer.

juan jose 1ºA dijo...

Los mangas son muy entretenidos y por la entrada a un todavía me parece mas.
Aunque no me guste leer mucho

Pedro González 1ºA dijo...

Pues voy a probar leer un cómic manga, espero que me guste.

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...