lunes, 4 de febrero de 2013

RETRATO DE UN PERSONA

-->
MI PADRE


  La primera impresión de mi padre es que es alto, moreno, guapo porque es increíble, es muy listo siempre piensa antes de hacer las cosas. Es un padre fantástico y maravilloso.

Tiene una cara es dulce, confiada, es muy suave, su frente es amplia e inteligente, es una persona muy lista. Sus ojos son concentrados y despiertos ¡unos ojazos!, su nariz es larga pero sin pasarnos, su boca es fina pequeña, su cuello corto, en definitiva muy buena cara. Sus piernas son gruesas, su color de piel morena pero sin exagerar; su pelo marrón y fino, me encanta su pelo, manos ágiles y finas, lo normal,  ¡ Ah! y muy suaves.

Su carácter es amable, simpático muy agradable con todos, trabajador, listo, una persona muy inteligente, es prudente, valiente, hace todo lo posible por ayudar; tímido, ingenioso, es vergonzoso pero tiene muchos ases bajo la manga; sincero, calmoso, pocas veces se pone nervioso, divertido. Es una de las personas mas divertidas que conozco, es feliz y fiel, nunca falla a su palabra.

Su indumentaria, lo normal, es traje chaqueta porque trabaja en un lugar que hay que ir muy arreglado.

                                                                               Carlos 1º A 




1 comentario:

Pablo 1ºB dijo...

Está muy bien,perfecto,así aprendo de ti.

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...