viernes, 15 de febrero de 2013


¿Cómo se conocieron mis padres ?
                  Mis padres se conocieron el 12 de Marzo de 1993.Mi madre salía con sus amigas a una discoteca que se llamaba "DiscoCine Fin".Ella iba caminando con sus amigas entre la gente y pasó por un lugar en el que había unas escaleras y le llamó mucho la atención una pierna escayolada que se apoyaba en ellas.Se preguntó quién sería el de la pierna escayolada y lo miró, coincidiendo que mi padre también la miraba a ella.Se quedaron un rato mirándose, pero mi madre se cortó y se fue a bailar con sus amigas aunque seguían cruzándose sus ojos. Al rato,se le acercó una amigo de mi padre para decirle a mi madre que fuera a conocerlo .Mi madre fue y se lo presentaron.Comenzaron a salir, hasta que, después de cinco años, se casaron y tuvieron cuatro hijos.


                                                                                                                                      Juan Carlos 1º B



   ¿Cómo se conocieron mis abuelos?
              Mi abuelo conoció a mi abuela  en el cuartel de la guardia civil, donde ella vivía. Él vino destinado a San Fernando y mi abuela le echó el ojo, ya que le dijo a sus amigas: "este no se me escapa". Se fueron para la glorieta, se lo encontraron por la calle y se lo presentó a sus amigas. Un día, mi abuelo le escribió una carta a mi abuela pidiéndole si quería salir con él, mi abuela le dijo que sí. Salían a escondidas, porque tan solo tenían catorce años. Ella se quitaba los calcetines y se ponía las medias viejas de su madre para parecer más mayor. Un tarde, mi abuelo le dijo a su futuro suegro si le daba permiso para salir con su hija y él asintió .Sus salidas eran al cine,  pero a las nueve y media tenían que estar en casa.A los cinco años se casaron y tuvieron cuatro hijos que fueron una bendición de Dios.Del fruto de este matrimonio y el de sus hijos, tienen quince nietos y dos bisnietos.
                Para el mes que viene celebrarán las bodas de oro con una eucaristía.

                                                                                                                                  Pablo 1º B

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonita historia. Refleja la realidad de otra época, los clacetines , las medias, la hora de llegar, .... Me alegro de sus 50 años de pareja.
Elvira

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...