jueves, 9 de diciembre de 2010

El amor adolescente

Los primeros síntomas son una sonrisa constante en la cara, negación de todo tipo de situaciones que requieran la presencia del individuo, mariposas en el estómago, ilusionarte con el mínimo gesto, hablar todo el día de él y cuando el corazón se te acelera si lo ves.


Los adolescentes suelen tienen relaciones más cortas, debido a que la adolescencia es una etapa en que se buscan instintivamente muchas experiencias distintas y se prueban muchas cosas diferentes.


Lo peor de todo es cuando a la otra persona se le cura “esta enfermedad” antes que a uno mismo. Es entonces cuando llegan las lágrimas y el verdadero dolor. En esos momentos tus seres queridos son tu mayor apoyo, pero al fin y al cabo las heridas del amor, son como las heridas de la guerra, a pesar de que pase el tiempo y que parezca que las heridas están del todo cicatrizadas, siempre hay algo o alguien que sin apenas esfuerzo, consigue abrirlas otra vez.


Marta 2ºA

3 comentarios:

Ángel B. 2ºA dijo...

Muy bien Marta, buen trabajo. ¡Ánimo a la clase de 2º E.S.O. A!

Susy 1ºB dijo...

Marta, que realista eres. Estoy de acuerdo contigo.
Un beso.

Isa 2ºA dijo...

Me ha gustado mucho, muy bonito y además es verdad. :)

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...