miércoles, 3 de marzo de 2010

Felicidades el día de la mujer

8 comentarios:

Myriam 1ºA dijo...

Este vídeo es muy bonito porque trata de la mujer trabajadora, es una experiencia encantadora porque no solo es el día de la mujer trabajadora sino el del hombre inteligente ... =)

Ruth 1ºA ESO dijo...

Me parece un día muy importante porque las mujeres podemos hacer lo mismo que los hombres y esta bien que se celebre un día para nosotras.

Isabel y Javi 1ºA dijo...

Nos parece muy bien que ahora se respete a las mujeres y que podamos trabajar ya en casi todo. Muy bueno lo de Miguel Bosé por el día de las mujeres.


Isabel y Javi

Andrea y Guadalupe 1ºA dijo...

Nos ha gustado mucho porque representa la realidad de la vida en la actualidad. Nos parece que la igualdad es muy importante.

Vanesa 1ºA dijo...

Este vídeo me parece muy bonito y sobre todo especial porque creo que este día es justo para todas las mujeres que a lo largo de los años trabajan con esfuerzo y amor.

Elena 1ºA dijo...

Me parece que es muy bonito que haya un día que celebremos el día de la mujer trabajadora como las que trabajan , están en sus casas o cuidan de sus niños y como dicen en el vídeo ¡vivan las mujeres!

Anónimo dijo...

Me parece que a lo largo de la historia la mujer ha hecho grandes logros.Me siento feliz de ser una mujer.El vídeo esta muy bien.¡ Hurra rayos y centellas me he colado !

Anónimo dijo...

Somos dos personas de la clase de 1ºA, y tiene mucha razón el hombre que habla de las mujeres aunque no se por que dice eso: en España no hay discriminación de mujeres pero en otros paises...hay que ver
¡QUE VIVAN LAS MUJERES!
¡Y LOS HOMBRES TAMBIÉN, QUE NO SE OLVIDE!

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...