miércoles, 11 de noviembre de 2009

La narración: el diario personal


En este trimestre hemos aprendido tres formas de narrar o contar haciendo una carta, un correo electónico y un día de un diario personal. Aquí tenéis ejemplos de las tres narraciones:


16-11-2009

Querido diario:

Este fin de semana no ha sido muy diferente. El viernes ni jugué ni hice la tarea, porque a las 6 de la tarde me fui a jugar un partido de fútbol con la escuela de Bahía Sur. Por la tarde salí con mis amigos y fuimos a comer a la calle.

El sábado, como no había partido, me puse a hacer la tarea por la mañana y acabé justamente a las doce. Ese día me apunté a otro juego on line. El domingo también me puse a hacer la tarea temprano, esta vez me la dividí por la mañana y por la tarde. Además me entraron ganas de crearme otro juego.

Hasta mañana


Pablo 1º C

6 comentarios:

MANOLITO 1ºB dijo...

Esta muy bien expresado es un buen diario
eres como una copia mía.

Myriam 1ºA dijo...

Pablo este diario ha sido espectacular porque te has llevado todo el fin de semana haciendo la tarea pero no estudias?¿?¿ bueno un saludo.

Ruth Llerena Carmona 1ºA dijo...

Me gusta mucho el contenido, está bien que los demás pongan su diario personal.
Además yo también me reparto la tarea el sabado y el domingo.

Ángel C. 1ªA dijo...

Pablo el diario está muy bien,aunque un diario suele ser de un día solamente.Yo también hago lo mismo jugar los viernes y estudiar los sábados y domingos.
Bueno un saludo,nos vemos en el recreo

ELENA 1ºA dijo...

EL CONTENIDO DEL MENSAJE HA ESTADO MUY BIEN POR LA FORMA EN EL QUE NOS EXPLICAR QUE HIZO EL FIN DE SEMANA .LA VERDAD ES QUE YO HAGO LA TAREA LOS DOMINGOS.

Isabel 1ºA dijo...

Aunque ni yo te conozco bien ni tu a mí yo se quien eres.Me ha gustado,eres por lo que parece un buen estudiante todo el fin de semana haciendo tarea...

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...