jueves, 30 de abril de 2009

Feliz día de la madre( 1ºESO)


Así describen los alumnos de 1º ESO a sus madres:
Mi madre es dormilona y cariñosa. No he visto a nadie que de más besos que ella.
Mi madre es buena persona y simpática porque es muy comprensiva aunque en ocasiones no te deja respirar.
Mi madre está un poco rellena ya que se nutre a menudo.
Mi madre se interesa mucho por mis estudios y los de mi hermano.
Mi madre siempre sabe donde está todo.
Mi madre es simpática y cariñosa, siempre está dando besos, pero yo no dejo que me los dé.
La quiero mucho.
Ahora tienes la oportunidad para que todos conozcamos cómo es tu madre. Recuerda sé respetuoso, exprésate y escribe con corrección.

23 comentarios:

fatima dijo...

Mi madre la tengo siempre a mi lado, en mis agobios y en mis ratos buenos. Mi madre nos enseña a mi y a mis hermanos el valor de las cosas y nos hace razonarlas. Mi madre es servicial, cariñosa, acogedora e intenta no mostrar su cansancio. Fátima.

Belén dijo...

Mi madre es muy cariñosa, trabajadora y una gran persona. Trabaja muy duro todos los días por nosotros y lo hace sin replicar. Siempre puedo confiar en ella, por eso quiero felicitarla en este dia tan especial y demostrarle todo mi cariño y como aprecio su esfuerzo. Un gran beso para mi madre.

PABLO dijo...

Mi madre para mí es muy importante, siempre está conmigo, me ayuda cuando lo necesito, pero para mí lo más importante es lo cariñosa que es y lo mucho que me quiere. Pablo Vilches.

Alvaro dijo...

Mi madre es muy cariñosa y atenta con mi hermana, mi padre y conmigo. Siempre está a nuestro lado ayudándonos en todo lo que puede sin mostrar ninguna queja. Se preocupa de que aprendamos cosas, estudiemos y sobre todo que seamos buenas personas. Álvaro

Juan dijo...

Mi madre me hace la comida, limpia la casa, hace la compra, me quiere, me ayuda en los malos momentos, pero, ante todo, me ha dado la vida, y doy mil gracias a Dios por haberme ligado a ella.

Alberto dijo...

Mi madre es muy cariñosa (a veces demasiado) pero siempre me ayuda. Ella siempre se hace muy responsable de lo que me pasa, de mis notas etc... Por eso quiero felicitarla en este día. Porque la quiero. Porque es mi madre!

Alejandro dijo...

Mi madre es un persona cariñosa, siempre se preocupa por mi en lo bueno y en lo malo. Aunque mi hermana le da mucho trabajo siempre puede ayudarme cuando lo necesito. Mi madre es trabajadora y servicial en todo lo que se le pida. Alejandro

Elena dijo...

Mi madre para mí es la mejor del mundo porque se preocupa de todas las cosas que nos pasan a mi hermana y a mí. Es muy cariñosa, trabajadora y simpática. Muchas veces me dice que de mayor sea buena persona para ayudar a los demás cuando me necesiten. Sé que le puedo contar todo y confiar en ella porque siempre está conmigo para escucharme. Por eso, quiero felicitarla en este día tan especial para ella.
FELICIDADES MAMÁ.
Elena Gil

Aida dijo...

Hola soy Aida.
Mi madre para mi es como una hermana gemela pero mas mayor, a veces puede parecer una poco pesada, pero lo hace por mi bien.
Ella me comprende, me entiende y me apoya en todas las cosas.Millones de besos para ti mama.Te quiero mucho.

Juanma dijo...

Mi madre está simpre a mi lado,a veces es muy pesada pero cuando lo es suele ser para algo bueno para los demas y para mi,yo la quiero muchoporque :servicial,cariñosa,acogedora y se preocupa por los demas para mi es un ejemplo a segir en mi vida diaria.

David dijo...

Mi madre es muy cariñosa y se lleva todo el día trabajando para que a mí y a mi hermano no nos falte nada. Mi madre siempre está detrás mía, me agobia mucho porque ella intenta ayudarme en todo lo que pueda, aunque a veces me agobie sé que ella me quiere y eso es lo más importante.
David

Jesús dijo...

Mi madre es muy importante para mi,es muy buena conmigo y siempre me ayuda cuando la necesito

Marta dijo...

Hola soy Marta. Para mí mi madre es muy buena gente, ya que me hace la comida y me ordena el cuarto, aunque a veces me dice que lo haga yo. Aún así yo la quiero mucho y se que ella a mí tambien porque me comprende y me ayuda en mis momentos difíciles. Por eso espero que no cambie y quiero que sepa que la quiero un montón. Muchas gracias por todo mamá. Feliz día de la madre. Marta.=)

Carmen dijo...

Mi madre siempre está ahí en los malos y en los buenos momentos.Es también muy paciente porque por muchas cosas que haga siempre me perdona.Es muy cariñosa y aunque a veces me riña sé que lo hace por mi bien porque se que quiere lo mejor para mi y está siempre detrás mía para que lo lleve todo hacia delante.Es una gran persona y es muy importante para mí.

Mil besos mamá felicidades.

Clara García. 1º A dijo...

Mi madre a simple vista es una madre más, pero en su interior hay una gran madre que me quiere, me cuida, se preocupa por mi y siempre está a mi lado. A las madres hay que valorarlas, porquesin ellas todo sería diferente el no tener a tu madre al tu lado es como si te faltara una parte de ti, que no se reemplaza por nada, por eso y por todo lo que, en especial mim madre me ha dado y me dá le deseo FELIZ DÍA DE LA MADRE, a ella y a todas las madres, porque se lo merecen.

Clara García. 1ºA

Manuel 1ºC dijo...

Para mí, mi madre es la persona que sé que está y siempre estará para lo bueno y para lo malo, es cariñosa, me ha dado la vida, ella me quiere y aunque ella esté cansada sé que luchará por mí y por mi hermano, y doy gracias por tener esta gran madre que la quiero un montón.

Vanesa 1ºC dijo...

Mi madre para es mí es algo muy importante en mi vida. Muchas veces no le cuento nada, más bien casi nunca, pero en ocasiones, cuando le cuento cómo me siento, qué es lo que me ha ocurrido que esté de tal humor...es ella la que me da consejo y me apoya. Siempre me dice lo que debo hacer por mi bien. Yo sé que lo hace por eso, pero en cambio yo me quejo diciendo que me controla, sabiendo que se preocupa por mi. Gracias a ella tengo la vida que es lo que más me importa y no cambiaría por nada del mundo. No sé cómo darle las gracias. Pienso que un día de la madre es poco para el trabajo que ella hace por mí y por mi familia, se merece mucho más :)Vanesa.

Pablo Ruiz 1ºC dijo...

Para mí, mi madre es la mejor del mundo,aunque cada hijo tiene la misma opinión sobre su madre,mi madre se preocupa por mí y por mi hermana las 24 horas del día,y eso se lo agradezco mucho,jamás podré agradecerle todo lo que ha hecho por mí desde que nací,también es cariñosa,trabajadora,y sobre todo buena persona,ésta es la opinión que tengo de mi madre y ésta es la pura verdad.Besos.

Anónimo dijo...

Hola Toñi soy Marta.

Mi madre es encantadora y además guapa aunque algunas veces es un poco pesada ya que quiere lo mejor para mí y hay veces que no la comprendo. Mamá te quiero.

Carmen dijo...

Mi madre es como una amiga para mí por que le cuento todo lo que hago y ella lo comprende y me da consejos que los llevo a la perfección. Todas las veces no es como una amiga ya que es madre y alguna vez se tiene que enfadar. Yo la quiero mucho y de verdad le digo que muchas gracias de corazón.

Te quiero mucho mamá.
Carmen Ruibal 1ºC

Paula dijo...

Mi madre es como un yo mayor,siempre está y va a estar conmigo en lo bueno y en lo malo ,sabe siempre como arreglarlo todo y sea como sea me hace aprender cosas nuevas sobre la vida cada día.Para mí es una persona amable,con buen corazón y sobre todo es paciente, muy muy paciente(no se de donde saca tanta paciencia..).
¡MAMA FELICIDADES!,que no te mereces un día te mereces un año entero.
Paula 1ºc

Anderson 1°c dijo...

Mi madre para mí es perfecta por que siempre que estoy triste me ayuda a superarlo, aunque a veces sea un poco pesada, pero yo sé que es por mi bien

"FELICIDADES MAMÁ"

xema dijo...

Mi madre es cariñosa,se acuerda de mi todos los dias. trabaja para mi familia todos los días y además de eso nos ayuda a nosotros en nuestros problemas

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...