viernes, 13 de marzo de 2009

Video de la Fiesta Romántica

El tiempo ha pasado en un suspiro, la mañana del viernes ha sido muy corta, pero nos ha cundido mucho. Todos habéis participado y habéis puesto vuestro tiempo e ilusión por hacerlo bien

¡Lo hemos conseguido! ¡Hasta la próxima! ¡Enhorabuena a todos!



45 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toñi!!
Soy luly de 2º A Que nada Que me ha Gustado mucho el video las fotos y la fiesta romántica nos salió muy bien a todos y nos lo pasamos guay<;)
Bueno Toñi que te siga saliendo así de bien besitos!

Anónimo dijo...

Hola, esta experiencia algo inquietante al principio, debido a lo aprendido, pero a medida que el día avanzaba nos sentíamos más en nuestro ambiente y más cómodos. Ha sido una gran experiencia que seguramente nos alegremos de vivirla y la recordaremos para siempre

Un saludo : Pablo y Álvaro
2ºB

Anónimo dijo...

Hola, ha sido una buena experiencia para todos los que hemos participado en ella, y aunque los nervios siempre están presentes , nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho y esperamos volver a tener una experiencia así.
Un beso

De:Brahim y Beatriz
2ºB

Anónimo dijo...

Fue una experiencia inolvidable , aunque con algunos fallos todos salimos muy guapos/as , nos lo pasamos muy bien. Todo esto se lo agradecemos a nuestras profesoras que lo hicieron con todo su cariño.




Angela y Elena 2ºB

Anónimo dijo...

Esta fiesta romántica ha sido una experiencia inolvidable que creo que nos quedará marcada para toda la vida, los nervios antes de actuar, que después se convirtieron en diversión durante la actuación.





Nacho y Manuelín el del futbolín

Anónimo dijo...

Me gustó mucho ,y es una experiencia que nunca olvidaré aunque mi teatro no estuvo como yo esperaba, pero los demás estaban muy bien

¡¡ENHORABUENA TOÑI!!
¡¡ENHORABUENA LOLI!!




De Marian Conde y Cristina González.

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho esta experiencia ha sido fenomenal nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos divertidos, pero hemos tenido muchos nervios.


Por Antonio y Manuel J de 2ºB.

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho este vídeo y todas estas fotos aunque algunas nos den vergüenza,nos lo pasamos muy bien en la fiesta romántica, nos divertimos mucho y también nos reímos.





Caro y Alejandra 2ºB

Anónimo dijo...

Que nos ha gustado mucho porque ha sido como si volviéramos al pasado, hemos conocido a autores románticos y sobre todo nos lo hemos pasado muy bien.
Un recuerdo inolvidable.

Por Javier y Luís de 2ºB

Anónimo dijo...

Nos pareció muy divertido aunque al principio nos dio un poco de corte, animo a los siguientes cursos que no se corten, ya que os lo pasaréis genial.

Anónimo dijo...

Hola!
Esta experiencia ha sido muy buena, ya que aparte de conocer el romanticismo nos hemos divertido y hemos aprendido a superar la vergüenza ante el público, asi que Toñi y Loli podeis estar contentas porque a todos nos ha encantado!
Besos!
Iria 2ºB

Unknown dijo...

hola , soy Psico . me ha encantado poder ver a todos y todas disfrutando tanto ...y encima aprendiendo . felicito a vuestras profes y a todos por superar "esa verguenza" de hablar en público . FELICIDADES

Anónimo dijo...

Bueno Toñi que el vídeo nos ha gustado mucho.Esperamos que te sigan saliendo así
de bien las cosas.

De Marina , Alba y Ana De 1ºC

Un beso muy grande para Toñi y para Loli=D

Anónimo dijo...

Hola Toñi es para decirte que el vídeo esta muy bien y espero que el año que viene nos salga igual de bien a nosotros.


Bueno un saludo de :

Marta y Neix de 1ºC

Anónimo dijo...

Holaaa!! Soy Mariluz, la de 1ºC. Puesto que el año que viene no estoy en el colegio y no puedo hacer nada sobre el romanticismo quería ver como era. Me ha gustado mucho, me gustaría hacerlo pero el año que viene ya veré los vídeos de mis compañeros.
Besossssss!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s somos Pilar y Paula y queremos deciros que la fiesta romántica os ha quedado muy bonita y bien conseguida, además se os ve muy felices,se ve que os lo preparasteis muy bien.¡TANTO ESFUERZO HA VALIDO LA PENA!

Enhorabuena y un saludo de Pilar y Paula 1ªC

Anónimo dijo...

Hola Toñi, hola Loli, hemos visto el vídeo de la fiesta romántica y nos ha parecido muy guay, estamos deseando de que llegue el curso que viene para hacer esta fiesta. Lo que más nos ha gustado es indumentaria del teatro.

Un saludo de Pablo y Pablo de 1ºC

Anónimo dijo...

Hola Toñi:
Era para decirte que el vídeo está muy bien y espero que el año que viene nos lo pasemos igual de divertido que ellos

saludos de Manuel de 1ºC

Anónimo dijo...

Hola!!

La fiesta romántica ha sido una gran idea para fomentar aquella época, con la que ha habido una buena participación y decorados llamativos hindúes. Nos llamó la atención los guitarristas que no sabíamos mucho que pintaban ahí , pero por lo demás nos gustó mucho.
Un saludo de
Miriam , Roxy , Cuca y Vanesa de 1ºC

Anónimo dijo...

Hola Toñi y Loli !!
Muy guapo el video, pero mucho mas todos vosotros. ¡¡ Ojala me hubieran enseñado a mi literatura con este metodo tan divertido !!

A ver con que otra fiestuki sorprendeis a los estudiantes.

Un saludo,

Marta (fan del Carnaval Chico)

Anónimo dijo...

HOLA.Somos Emilio y Tomás de 2C.
Nos ha gustado mucho la fiesta y el video
ES PERFECTO,no podría haber salido mejor
un saludo y adios

Anónimo dijo...

Hola, soy Antonio de 2ºC. Nos salió muy bien en el salón de actos que pena que la cámara no tuviera audio. Además me salió mucho mejor en el salón de actos que en el aula de música (donde me salió fatal). Un saludo de Antonio de 2ºC.

Anónimo dijo...

Hola Toñi y Loli, queríamos deciros que la fiesta romántica ha sido una experiencia inolvidable y que nos ha parecido muy divertida y entretenida porque hemos aprendido cosas sobre el pasado. También nos han encantado los vídeos y las fotos que habéis colgado, habéis hecho un gran trabajo.
¡FELICIDADES!



Julia y Fátima de 2ºC. =D^^

Anónimo dijo...

Hola somos Marina y Noelia de 2º C .
Creemos que habéis hecho un gran trabajo con los videos del romanticismo.Salimos todos estupendos y hemos aprendido muchísimo con esta experiencia,ojala se pudiera repetir ya que ha sido muy ingeniosa y divertida.
Gracias por todo lo que hacéis por nosotros porque la verdad ha merecido la pena.
Un saludo y un beso muy grande !

Anónimo dijo...

Hola, nos ha encantado esta experiencia. Al principio teníamos muchos nervios, pero a medida que pasaba el tiempo nos fuimos tranquilizando y disfrutando cada vez más de las obras, poesías...
Todos lo hicimos muy bien, con algunos fallos sin importancia, debido a los nervios, pero lo importante es que disfrutamos mucho. Gracias a todos por haber organizado esta divertida fiesta romántica.


Pepe y Laura de 2º C

Anónimo dijo...

Hola Toñi soy Jesús de 2ºc nos salió a todos fenomenal espero que el año que viene te salga igual o mejor

Anónimo dijo...

Hola Toñi somos Pablo,Ana y Adelaida.Pensamos que este trabajo de romanticismo va a ser uno de los recuerdos que se nos va a quedar para toda la vida. Aparte de que nos lo hemos pasado bien es una forma de convivir con el resto de los compañeros.


Un Saludo de tus alumnos de 2ºC

Anónimo dijo...

¡Hola a todos los que habéis hecho posible este día! Nos lo pasamos muy bien ese día, al principio con muchos nervios pero luego perfecto, sin nervios. Esta experiencia será muy difícil de olvidar e irrepetible, una experiencia que llevaremos siempre en nuestro corazón. Un beso.

Noelia M. y Rocío. 2ºC.

Anónimo dijo...

Hola Toñi y Loli creemos que este momento nos ha marcado por mucho tiempo ya que la vergüenza y esa intriguilla nos lo hizo pasar muy mal, pero a la vez muy bien ya que una vez en el escenario se nos fueron todos los miedos y nervios.
Esperamos que no dejéis esa tradición.


Un gran saludo:
Paula Arrocha y Cristina Sánchez de 2ºC

Anónimo dijo...

Hola somos María y Mari Paz de 2ºC.
Esta experiencia nunca se nos va a olvidar ya que es una forma muy buena y divertida de aprender donde todos partic¡pamos y nos lo pasamos bien.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien es una forma de que los compañeros se acerquen unos a otros .Y además es muy divertido el teatro.
Bueno me despido .Un beso.

Anónimo dijo...

¡Hola! Somos Marta y Celia de 1ºB =D queremos deciros que la actuación ha estado muy conseguida y muy bonita =).¡Nos ha encantado! ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Bueno esperemos que os haya gustado nuestro comentario y estamos deseando que llegue el año que viene para participar nosotras también.

¡Un beso! =D De: Marta y Celia

Anónimo dijo...

Me gustó muchísimo el teatro estaba gracioso.

Anónimo dijo...

Hola soy una compañera de todos vosotros.
Lo he visto en los vídeos y me ha encantado.Bueno, adiós.

Anónimo dijo...

Hola Loli:
Me ha gustado mucho y me has sorprendido.No me gusta hacerlo porque me da vergüenza pero las cosas son como son.

Tu alumno Fernando 1ºB

Anónimo dijo...

Hola a todos.Me llamo Marina y soy alumna del colegio.Soy de 6ºC,en concreto.Era para deciros que los 2 vídeos estas muy bien elaborados,al igual que los trajes,objetos y guiones.A todos los de mi clase les han gustado los vídeos.También deciros que estamos deseando estar en la E.S.O. y hacer pequeños teatros como el vuestro.Deseamos que os guste nuestro pequeño teatro sobre Roma.


Un Saludo.

Anónimo dijo...

Hola a Toñi y a Loli, y enhorabuena por haber conseguido que todo hayamos participado en este examen, que además de examen es una fiesta que nunca olvidaremos en la que hemos aprendido sobre una época que no conocíamos y sobretodo nos hemos puesto en el papel de una persona de aquella época.

Un saludo de Antonio de 2ºC

Unknown dijo...

Hola a todos/as!!

Soy una mamá de un niño del cole...todavía de los pequeños y antigua alumna del mismo ¡y me ha encantado vuestros videos!!

Felicidades a los alumnos, por el afán de superación que habéis mostrado, a pesar de la vergüenza..etc que eso os produce. ¡Enhorabuena!

Felicidades también a las profes, me ha fascinado la cantidad de objetivos que habéis trabajado con esta práctica, y, encima ¡aprendiendo materia ! Es genial!

¡Esta experiencia no se les olvidará a estos chicos!

Y, por otra parte, felicitaros también, Loli y Toñi, por el ""entusiasmo"" que le ponéis al "asunto" y que hace que los chicos se superen.

Besos

Anabel

Mi sincera enhorabuena a todos!!

Anónimo dijo...

Como colega del otro extremo de España, felicidades por el proyecto que habeis realizado.

M. Irizar, Rentería

Miembro colectivo "Gaditanos sin Fronteras" dijo...

¡Qué pena la voz! Nos ha parecido una gran iniciativa, muy currado por todos. Una forma de transmitir creativa y, seguramente, inolvidable.
¿A quién no le hubiera gustado tener unas "profas" tan enrolladas y divertidas?
¿A nadie se le ha ocurrido clonarlas para que en todos los coles del mundo se estudie así?
Esta podría ser una idea para trabajar desde otras asignaturas. "Reflexionad" sobre ello.

Anónimo dijo...

Os felicito por el buen trabajo coordinación que habéis tenido.
Un saludo

Anónimo dijo...

Os felicito por el buen trabajo coordinación que habéis tenido.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy bien que se siga haciendo la fiesta romántica porque nos lo pasamos muy bien, pero el año pasado no nos grabaron pero bueno....
SALUDOS de tu curso anteriormara

Anónimo dijo...

Me parece muy bonito, lo malo es que el año pasado no se hizo un vídeo. Espero que el año que viene sigáis así.

Saludos de tu curso anterior.

Anónimo dijo...

Suponemos que la fiesta romántica estuvo bien pero no lo sabemos con exactitud , porque en los vidios la música es muy bonita pero lo bueno sería que se escucharan las voces.También nos gustaría que para el año que viene se haga para algún público , puede ser para los padres o para otras clases.

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...