miércoles, 11 de marzo de 2009

Fiesta Romántica

¡Todos aprobados!

Vuestros sentimientos, nuestros sentimientos, sus sentimientos han estado juntos. Larra, Espronceda, Inés de Ulloa, Bécquer, Neruda, Rafa, Antonio, Cristina, Javi, Fátima, Dounia... Las golondrinas, la sonrisa, el cielo, el mundo, la libertad, los piratas, los besos, las emociones, los nervios, la genialidad, la ilusión, las leyendas, la melancolía y por encima de todo "ROMANTICISMO"
Si quieres ver otro video sobre la Fiesta Romática pincha aquí

31 comentarios:

Concha dijo...

Desde luego...lo que yo siempre digo: ¡QUÉ ARTE TIENE ESTE COLEGIO!
Arte, el de sus profesor@s, que les hacen trabajar desde los rincones más inesperados. Y ARTE (con mayúsculas) el de l@s alumn@s, que (como decimos por aquí) "VALEN PA TÓ"
Enhorabuena a tod@s, sois geniales.
Un besazo. Concha.

Rocío.Magdalena dijo...

Hola Toñi, hola Loli:
Hemos visto el vídeo y me ha traído muchos recuerdos de cuando nosotros la hicimos. Nos ha gustado mucho y nos hubiese gustado mucho haber asistido. El decorado ha estado muy bien conseguido. ¡Seguid así!
Magdalena y Rocío 4ºC.

Isabel dijo...

¡Hola! Soy alumna de las Carmelitas... ahora mismo estoy en cuarto y, bueno, decir que el Romanticismo marcó mucho el curso de segundo de ESO. Las obras que se preparan son muy bonitas, educativas y requieren un gran esfuerzo por parte de todos. Este es mi último año en el centro, y momentos como este sólo se presentan una vez en la vida. Saldré sonriendo de este centro sin acordarme de los pequeños contratiempos y de los errores, pero sabré guardar como un tesoro recuerdos como estos, que son los que verdaderamente nunca se olvidan.

Saludos.

Any dijo...

HOLA,SOY ALUMNA DE CUARTO DE ESO, Y QUIERO DECIR QUE LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE VIVIDO DESDE QUE ENTRE AL COLEGIO HA SIDO LA FIESTA DEL ROMANTICISMO. ASÍ QUE LOS QUE HAYAN TENIDO ESA EXPERIENCIA ESPERO QUE LA HAYAN DISFRUTADO.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Os voy a contar la experiencia que yo tuve,aunque penseis que da mucha vergüenza cuando estas en el escenario,se pasa el tiempo tan rapido que cuando estas arriba no te importa nada,y aunque os equivoqueis,no os pareis por que el publico no sabe lo que tienes que decir.

Manuel Suarez 2ºC

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, pero en especial a esas dos estupendas maestras y directoras de escena: Toñi y Loli, Loli y Toñi.

Anónimo dijo...

Esta muy bien trabajado y muy bien vestidos todos/as, aunque da bastante vergüenza al principio el tiempo se pasa muuuuy rápido espero que os lo pasarais bien.

Unknown dijo...

Holaaa!! nos encanta la semana del romanticismo,nosotras también pasamos por ello y sabemos que no es fácil,pero de verdad,cuando lleguéis a cuarto y recordéis todo esto,aparte de reíros mucho os va encantar tener tantos buenos recuerdos.Enhorabuena por vuestro trabajo!.Besos.

Anónimo dijo...

Soy madre de un alumn@ pequeño.
Espero y deseo que cuando llegue a ESO sigáis haciendo cosas como ésta.Supongo que requiere un gran esfuerzo para los alumn@s,y también a las "profes", pero viendo las caras de satisfacción de tod@s, merece la pena.
Os doy las gracias por adelantado.
Por favor, NO DESFALLEZCÁIS.

Anónimo dijo...

Toñi y Loli os felicito por el trabajo realizado. Os felicito como madre de alumnas y como profesora de lengua y literatura. Me parece encomiable la labor que realizáis antes, durante y después de la fiesta; antes, por todo lo que supone el preparar esta actividad, el darles los conocimientos literarios, el fomentar entre los alumnos el trabajo en equipo; durante, por todo lo que trabajáis ese día, maquillar (que os he visto), repartir las actuaciones, las fotos; después, por la preparación de este montaje, sin el cual no podríamos ver la cara de satisfacción de TODOS POR EL TRABAJO BIEN HECHO. Espero que continuéis con tanto entusiasmo. Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Hola! la fiesta romántica genial, un 10. Me lo pasé muy bien, hubo mucha variedad y esa variedad estuvo fabulosa. Ahora La Semana de la Historia.

Noelia Maruri 2º C

Anónimo dijo...

Toñi y Loli, Loli y Toñi, un dúo inseparable como nosotras dos :D

Queríamos felicitaros por seguir celebrando la Fiesta Romántica con el mismo entusiasmo con el que preparásteis la nuestra.
Aún recordamos aquel día, en el que hubo de todo: declaraciones de amor, leyendas, poesía, música, baile...

Nos temblaba la voz, nos pintamos, y salimos a escena con vosotras entre bambalinas...por si había algún fallo.

Nos gustaría deciros que nos acordamos de TODO lo que aprendimos sobre el Romanticismo, pero nunca nos ha gustado mentiros,así que lo dejaremos en que no nos hemos olvidado de lo esencial.

Tenemos muchos recuerdos del colegio y algunos de los más especiales los vivimos con vosotras.

Esperamos que sigáis celebrando este día y que lo disfrutéis más cada año.

Con cariño,
Ana y Ángela.

Anónimo dijo...

Hola toñi y hola a tí también Loli:
Esto de la fiesta romántica ha sido una pasada, lo mejor de todo ha sido eso que se siente al salir al escenario, y lo mucho mucho mucho que se disfruta actuando.Además al escuchar a nuestros compañeros nos lo pasamos muy bien, es una cosa inolvidable, y que sigue funcionando gracias a esas profesoras de lengua que siguen luchando y trabajando por este gran acntecimiento.
Enhorabuena y felicidades
Rafa de 2ªC

Anónimo dijo...

Hola Toñi,somos Estefanía y Virginia de 2ºA,la fiesta romántica estuvo muy bien lo único que nos dio tiempo a todos,pero eso sí estuvo muy bonita y graciosa y la chirigota que cantasteis estuvo espectacular.No nos imaginábamos que iban a ser tantos teatros.

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Pues mira al final me gusto lo de la fiesta romántica aunque estaba muy nervioso.

Álvaro 2º B

Anónimo dijo...

Que vídeo tan bonito, esta muy pero que muy bien hecho y claro que sin la participación de todos nosotros no hubiera sido posible hacerlo. Muchas Gracias, sera un recuerdo que jamas olvidaremos.


¡Felicidades a todos!



Ángela y Elena...2ºB

Anónimo dijo...

Las fotos nos han gustado mucho y nos
han hecho mucha gracia.
¡GRACIAS POR HACER ESTA FIESTA ROMÁNTICA!


Besos!



Caro y Alejandra 2ºB

Anónimo dijo...

Hola Toñi y Loli :

Nos ha gustado mucho la fiesta romántica,aunque nos costó mucho aprendernos los diálogos todo ha dado su fruto porque hemos aprendido mucho sobre ésa época,hemos pasado un buen rato y nos hemos entretenido viendo a nuestros compañeros actuar.Os habéis esforzado mucho para esta fiesta tan complicada de organizar.NUNCA OLVIDAREMOS ESTA EXPERIENCIA.
Besos.

Dalila y Carmen de 2ºB.

Anónimo dijo...

Estuvo genial lo de la fiesta romántica, fueron 5 horas, pero se paso muy rápido. El decorado y todo estaba muy bien

Toñi y Loli, os felicito por la idea.
Julián de 2º B

Anónimo dijo...

Hola:

Somos Miguel y Carlos nos ha gustado mucho el vídeo de la fiesta romántica nos parece una fiesta muy bonita y original.

Un saludo Miguel y Carlos de 1C.

Anónimo dijo...

¡Hola! Toñi a mí la fiesta romántica me hizo mucha ilusión me gusto mucho. Lo qué
más me gusto fue vestirme de la época del romanticismo... xD. El vídeo me ha hecho mucha gracia^^ Bueno espero que la fiesta romántica se siga haciendo.
Muchos besos.
By: Afriii, Evaa ,Iriis.
De 2ºC

Anónimo dijo...

Qué bonito el vídeo. Nos ha gustado mucho las fotos y queremos dar las gracias por la fiesta romántica que nos han organizado nuestras profesoras, en la que hemos disfrutado mucho.

Gracias!

Pepe y Laura de 2ºC

Anónimo dijo...

Hola, somos Pilar y Elena de 1ºB, nos ha gustado mucho los decorados y los trajes están muy bien conseguidos. Esperamos que el año que viene lo volvamos a hacer y poder pasarlo bien. Muchos besos a todos porque lo habéis hecho ¡muy bien!
Saludos
Pilar y Elena.

Anónimo dijo...

Me ha parecido genial que todo segundo haya hecho un teatro romántico porque es algo maravilloso y fantástico. BESOS

Anónimo dijo...

Estaban todos muy guapos e hicieron muy bien el teatro. Espero que el año que viene lo hagamos igual que ellos.






De:Manolo y Jesús.1ºB

Anónimo dijo...

Hola Toñi y Loli, enhorabuena por la fantástica fiesta que habéis hecho me ha encantado y seguro que también le gustará a cualquiera que lo vea.

FELICIDADES

Anónimo dijo...

Me ha parecido fantástico que todo segundo haya hecho ese teatro romántico y me parece algo genial y maravilloso.

BESOS

Anónimo dijo...

Hola somos Nazaret ,Maite y Celia de 6ºC
Hemos visto los vídeos del Romanticismo
y nos ha gustado ,¡Tenemos ganas de llegar
a 2º!


Adios besos

Anónimo dijo...

Nos parecéis increíbles, aunque no os conocemos porque somos de primaria, concretamente en 6ºC.Tenemos muchas ganas de conoceros y de hacer el teatro.Ya que es muy bonito e interesante lo que hacéis.

¡Muchos besos!
Marta y Mónica.

Anónimo dijo...

Hola soy Anabel ante todo felicitaron por esas actuaciones tan espectaculares un 10 alto y tambíen deciros toñi y loli qe gracias a vuestro salero y alegria todo se hace con mas esmero y mejor os FELICITO bueno eso es todo que sepais que cualquier cosa aquí me teneis y lo sabeis ¡un besito muy grande! OS QUIERO MUCHO
Anabel 3ªC ESO

Kevin 2ºC dijo...

Me ha gustado mucho la fiesta romántica por la gran variedad de teatros, cuando me toco a mí con mis amigos me entró un dolor de barriga, pero cuando termino me seguía doliendo, total me fui a mi casa contento con una Coca Cola en la mano y dolor de barriga.

Adiós a todos.

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...