viernes, 20 de febrero de 2009

Lectores y lecturas

Anima y convence a tu compañero con tu comentario de lo interesante que es leer. Cuéntale como tú has conseguido que te guste y qué libros les recomendarías.

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
Miguel de Cervantes Saavedra

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toñi!!!
Pues yo reconmiendo que cada persona traiga libros que les guste,no tienen que ser largos.Que cada uno lea lo que pueda.

Anónimo dijo...

A mi el taller de lectura me gusta,porque es entretenido y se pasa la hora muy rápido.Espero que siga habiendo el taller.

Un saludo




Ainhoa 2ºA

Anónimo dijo...

si lees puedes aprender y te diviertes
Verónica 2ºA

Anónimo dijo...

Hola =D! El taller de lectura es muy entretenido, yo, si no es por el taller no me leo un libro de más de 50 páginas.También es una forma de pasar la hora y divertirte, yo prefiero el taller de lectura al triviolíngua.

UN saludo Nerea 2ºA =)!

Anónimo dijo...

El taller de lectura esta guay hombre no digáis que lo quiten porque lo vale.Esta muy chulo leer nada mas tienes que encontrar un libro que vaya de algo que te guste y te enganchas mas que al tuenti.Yo por ejemplo no leía ni la parte de atrás(los resúmenes de los libros) y ahora me enganchado y me los bebo,vamos que esta muy entretenido nada más que no hay que ser flojo,irte al corte inglés y mirarlos durante 5 minutos .
Luly&Paula
2ºA

Anónimo dijo...

A mi me cuesta mucho leer pero se que hay que leer porque con la lectura sales, te despejas de todo y te culturizas.Por eso digo que aunque te cueste trabajo hay que leer ;)(K)


BY: Alejandro V.S 2ªA

Anónimo dijo...

Hay que leer para tener cultura y aprender anécdotas y poder enseñar a otros compañeros. Vamos, tú puedes ,inténtalo.
Alejandro.2ºA

Anónimo dijo...

El taller de lengua no está mal, pero sería mejor si leyéramos en voz alta cada uno un poquito de su libro y que comentara de qué trata.Con esto estaríamos más motivados en la lectura.

Rosa 1ºC

Anónimo dijo...

Hola Toñi!!!
No nos gusta mucho leer, pero lo recomendamos por que creemos que si la gente lee es por que es bueno....
A lo que íbamos, que leáis y no seáis más flojos, que agiliza la mente y multiplica el vocabulario.

Saluditosssssss!!!!^^


Alвα y M"lυʐ

Anónimo dijo...

El taller de lengua es una forma de que podamos leer,porque si no fuera por esto no dedicaría mi tiempo a la lectura y la mayoría de la gente tampoco lo haría.Pienso que leer en una parte es bueno porque desarrollas la imaginación y gracias al taller de lengua yo leo.

Miriam 1ºC

Anónimo dijo...

Hola Toñi y Loli.

Nosotros creemos que leer te ayuda a saber más palabras y te ayuda a que el cerebro se ejercite. También te culturiza y te ayuda a que te guste más leer. Yo si fuera tú, lo intentaría con libros de aventuras,como Los Cinco,etc.Te gustará.

Un saludo, Anderson & Pablo 1ºC

Anónimo dijo...

Hola Toñi:
El taller de lectura nos gusta mucho ya que es entretenido leer y si te gusta más todavía. Si no te gusta leer te recomiendo que cojas un libro que hayas visto su película y te haya gustado, si el libro no tiene película lee la contraportada que vendrá un breve resumen del libro.
Si te gusta leer continúa así y si no ponte a leer.

Neich y Marta de 1ºC

Anónimo dijo...

Yo creo que la lectura es de lo mejor que hay,si lees aprendes, te entretienes...
Si no lees es porque no has encontrado tu tipo de lectura.Si no encuentras tu tipo de libro busca alguno en tu casa o pregunta a algún amigo del colegio.

Saludos

Juan 1ºC

Anónimo dijo...

¡Hola!
El taller de lectura nos parece una buena manera de que todos lean y busquen un libro que vaya con su personalidad y que les enganche. A nosotras nos gusta mucho porque en la semana no tenemos mucho tiempo para leer y ese es un buen momento para relajarse y meterte en la historia. Los libros que ahora estamos leyendo son "Ghostgirl" y "Tatuaje de Monstruo", nos hemos enganchado y no hay quien nos lo quiten. Si os gusta la realidad ,la fantasía o la aventura os recomendamos leerlos.
Esperamos que leáis más.

Vane y Cuca 1ºC.

Anónimo dijo...

Hola Toñi:
Animo a todo el mundo a leer ya que entretienen mucho y no hay que hacerlo de forma obligada si no que salga de uno mismo . A mí me gusta leer aunque muchos libros me parecen aburridos. Yo os recomiendo libros de aventura y ficción. Que cada uno se lea el que más interesante vea o el que escoja

Marina 1-C

Anónimo dijo...

Hola Toñi y Loli:
El taller de lengua es entretenido, ya que se puede leer con tranquilidad y te enganchas a la lectura=).
Recomendamos que cada uno busque libros de su agrado, que pueda leer diariamente y que no sea pesado si no que le enganche, a nosotras nos gusta la lectura aunque más que nada leemos en el taller de lengua.
Hay alumnos a los que no les gusta leer, pero porque no lo han probado,Paula recomienda el libro de:Crepúsculos
Aida el de:Fairy oak (el encanto de la oscuridad)
y Marta el de:La profecía del Abad Negro.
Un saludo de:
Paula,Aida y Marta P. de 1ºC =)

Anónimo dijo...

Hola Toñi:

Pues nosotros recomendamos que cada uno lea lo que le guste,pero que lea,da igual que sea una revista,una novela etc.

Puedes leer un libro de una película o un libro de una historia que te guste etc.

Un saludo Carlos y Miguel de 1ºC.

Anónimo dijo...

Me gusta el taller de lengua,está bastante bien,aunque algunas personas sólo leen porque le obligan.A mí me gusta leer y yo creo que la gente no lee porque no ha encontrado un libro que le guste,yo lo he encontrado es el de Crepúsculo,porque me encantan las historias de esas y las cosas de miedo y sobretodo los vampiros como Edward Cullen.

Ana 1ºC

Anónimo dijo...

Hola Toñi =):
Pensamos que el taller de lengua es divertido,aunque no nos guste mucho leer opinamos que es una forma bastante buena de aprender otro tipo de vocabulario y divertirnos al leer.Si no te gusta leer(como a nosotras)lo que tenemos que hacer es tener un poco mas de imaginación.
Un saludo de
María y Carmen de 1ªC

Anónimo dijo...

Leer es una forma de desconectarte y relajarte. En este taller nos dan la oportunidad de estar durante una hora de clase relajados mientras leemos cualquier libro de el género que nos guste. La hora se pasa volando así que aprovéchala.Este mensaje es para las personas que les cuesta leer hasta este comentario.
un saludo y a LEER

Anónimo dijo...

Holaaa!

!El taller de lectura me encanta!
Yo antes no leía nada, y ahora me compro miles de libros y ahora me gusta leer.
Encuentra tu tipo de libro preferido y te enganchara muchísimo.
No agobiarse, al principio puede parecer aburrido, pero según vas avanzando ya no puedes parar.
¡Os animo a Leer es lo mejor!


Lourdes 2ºB

Anónimo dijo...

El taller de lectura es una forma divertida y diferente de dar las clases de lengua,además podemos llevar nuestro propio libro el que mas nos guste.



Un cordial saludo.
Paula Arrocha Cano 2ºC

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...