jueves, 26 de marzo de 2015

Fiesta Romántica

Vamos a explicar que se siente cuando nos subimos al escenario del colegio y poder expresar lo que sentimos:
Ilusión, alegría, nerviosismo, emoción, crecimiento personal, orgullo y pena de que se acabe.



14 comentarios:

juan jose 2ºA dijo...

Mi experiencia en la fiesta romántica fue genial porque nos lo pasamos muy bien todos juntos y viendo la actuaciones y aunque al principio todos estuviéramos muy nerviosos, cuando subíamos al escenario se nos quitaba el nerviosismo y lo hacíamos excelente y la gente nos aplaudía de lo bien que lo hacían y por lo bien que se lo habían preparado,me gustaría mucho volver a repetirlo

Daniel 2ºA dijo...

Mi experiencia en la fiesta romántica fue muy buena y ajetreada, debido a que hubo un fallo en el fondo de nuestra obra. Tambien, por los nervios de mis compañeros, además, de que la obra se nos hizo corta y tuve que improvisar yo unos 3 minutos, aunque al final nos quedo bastante bien. Fue una experiencia amena y que te enseña valores como son el compañerismo, para poder llevarlo todo a cabo, te ayuda a quitarte los nervios y poder aprender a hablar en público, además de que te enseña cultura, y si fuera posible me gustaría volver a repetirlo.

Paula B. 2ºA dijo...

Cuando llegué el primer día al colegio, dije que no iba a hacer la Fiesta Romántica, ya que me daba mucha vergüenza. Pero ahora mismo agradezco a los profesores de lengua por haber hecho esta expresión oral porque es una experiencia maravillosa. Me ha encantado mucho.
Espero volver a repetir algo parecido a esto.

Carmen A 2ºA dijo...

Ha sido una buena experencia, al principio me daba mucha verguenza, pero con esta expresión oral he conseguido vencerla.Es una forma de aprender y de pasarnoslo bien, me ha encantado. Espero que el Romanticismo siga muchos años más y que cada vez sea mejor.

Paula S 2ºA dijo...

Yo por mi parte me he sentido muy bien en hacer este proyecto y me gustó mucho la experiencia vivida. Haber sentido los nervios y saber si a los demás les gustaba lo que habías preparado con tanto entusiasmo, para mí esa sensación de felicidad no se me va a olvidar nunca.

Pablo R 2ºB dijo...

A mi la obra me pareció divertida y entretenida pero siempre he visto un poco ridículo vestirnos de forma antigua aunque al final no era para tanto.

Álvaro Saucedo 2ºB dijo...

Mi experiencia ha sido bastante satisfactoria, me lo pasé genial en el escenario, viendo a mis compañeros y ayudando en el escenario a preparar las obras. Me encantaría repetirlo y también que los de primero de eso se lo pasen igual de bien que nosotros en la gran Fiesta Romántica de este año.

Mario Floriano 2ºB dijo...


Mi experiencia de la fiesta fue muy divertida porque es una fiesta inisual, ya que es la primera vez en un colegio que veo una fiesta parecida.
Pero igualmente me lo he pasado muy bien viendo a mis compañeros actuar y recitar poesía como los grandes del romanticismo. Me gustaría repetirlo el año que viene.

Germana y María García 2ºB dijo...

Nuestra experiencia en la fiesta del romanticismo fue muy buena, nos lo pasamos muy bien y se vio reflejado todo el trabajo realizado en tantas semanas. Disfrutamos mucho con nuestra actuación y las de los demás.A pesar de que nos pusimos nerviosas lo hicimos todo lo bien que pudimos. También nos gusto mucho poder ponernos tacones, maquillarnos y echarnos fotos. Es una buena forma de perder la vergüenza y soltarse ante el público. Fue un día para recordar y merece la pena que el romanticismo se siga haciendo muchos años más.

Alvaro B 2ºB dijo...

Mi experiencia fue especial y rápida, ya que mi grupo fuimos los primeros y no pudimos sentir los nervios que sintieron los demás compañeros, pero a la vez, sin nervios pudimos disfrutar mejor de los teatros y divertirnos mucho.

Jacinto dijo...


Jacinto 2ºB
Mi experiencia en la fiesta romántica fue muy buena,estaba muy nervioso y eso pasó factura a nuestro grupo.Me gustaría mucho volver a repetirlo.

Juan 2ºB dijo...

Para mí la fiesta romántica fue divertida, pero por mi parte pudo ser mejor ya que mi obra no salió del todo bien porque lo preparamos dos días antes. Me gustaría repetirlo porque fue graciosa y era divertido ver como los compañeros hacían sus obras.

Nacho 2ºB dijo...

Mi experiencia en la fiesta romántica fue la siguiente:
Fue un día muy especial para todos y lo disfrutamos mucho. Espero que esta fiesta nunca acabe. Por último, quería agradecer todo el trabajo que han hecho las profes Toñi, Loli y Jose Mari para hacer la asignatura más divertida y amena.¡¡GRACIAS!!

María F. e Isabel F. dijo...

Nuestra experiencia en la fiesta Romántica ha sido muy divertida, pero a la vez con muchísimos nervios ya que en el fondo era una expresión oral en la que contaba mucho la nota. Nos ha gustado la preparación de la obra, las vestimentas, el pasarlo bien con nuestros amigos y sobre todo la puesta en escena. Ha sido una experiencia inolvidable y esperamos que siga durante muchos años. Y si se nos vuelve a presentar una oportunidad parecida, la repetiríamos sin duda alguna.

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...