jueves, 24 de abril de 2014

¡¡DÍA DEL LIBRO!!

Ayer, 23 de Abril se celebraba el día del libro. Mirad, tan importante es la lectura de algún libro que tiene hasta un día especial. Esta día es celebrado a nivel mundial con la intención de fomentar y desarrollar la lectura en las personas. ¿Por qué se celebra en ese día? Se celebra en ese día por conmemoración y recuerdo al fallecimiento de Cervantes, ya que él es una de las máximas figuras de la literatura española. Ya cambiando de tema, pero teniendo que ver con el mundo de la literatura, hace unas semanas se produjo el fallecimiento de Gabriel García Márquez. Os contaré un poco de su vido en esta gran foto:



También, queremos recordar que se celebró el Premio Miguel de Cervantes. La ganadora fue Elena Poniatowska apodada la "Princesa Roja". Su libro ganador no sé cual ha sido. Por eso, os pido a vosotros, mis compañeros y profes, que si lo sabéis no dudéis en ponerlo en un comentario. También recordar que subaís entradas o comentarios que como ya sabéis os sube mucho la nota. 
                               ¡¡Un saludo!! Pablo 2ºB


1 comentario:

Ignacio B. dijo...

Creo que el libro ha sido: Métase mi prieta entre el durmiente y el silbatazo.

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...