lunes, 14 de octubre de 2013

Comenzamos un nuevo curso

   Volvemos de nuevo a la que es nuestra segunda casa. Después de casi tres meses de verano, sea con alegría o tristeza para algunos, vamos a afrontar un nuevo curso donde nos encontraremos con nuevos profesores y muchas más sorpresas. Pero este año traemos, desde el blog de lengua, una grandísima novedad. Vosotros, alumnos de 1º y 2º de E.S.O podéis haceros partícipes de este maravilloso blog. Solo tenéis que mandar vuestra entrada desde vuestro e-mail a este correo: dpto.lengua07.alumnos@blogger.com o también podéis contactar conmigo porque la verdad es que me hace muchísima ilusión intervenir con mi opinión en vuestras entradas. 

Por cierto, yo me llamo Pablo Lozano y soy junto a algunos profesores, "administrador de este blog". Y deciros que ayudándonos a subir entradas, subiréis la nota. Si quieres ilustrar tu aportación no te olvides de adjuntar una foto. Internet lo lee millones de personas, así que cuida tu ortografía, vocabulario... etc. Tampoco se te olvide firmar con tu nombre.

                                                                  UN SALUDO A TODOS, PABLO 2ºB.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta con los compañeros y profesores que tengo este curso.Las asignaturas son fáciles y los tres exámenes que he hecho los he sacado con muy buena nota.Espero que me vaya así de bien durante el curso

Julia González 1ºC

Anónimo dijo...

Hola a todos. Este blog de lengua
me hace que estudie más fácil.
Solo que en el libro de lengua
es más lío aprendérselo, gracias
al "trivial 1" que ya se estudia
con más facilidad. Gracias a todos
los que han colaborado en este blog
Un saludo:
Alejandro Braza 1º C

Anónimo dijo...

La verdad es que me gustan los profesores como son de graciosos y espero que nos ayuden a todos a aprender y me gusta como empieza todo

Anónimo dijo...

Yo les deseo a todos un magnífico curso y que se animen a participar en el blog.

Pablo 1ºA dijo...

Este año me ha gustado el inicio de E.S.O. me llevo bastante bien con los profesores y espero que este curso lo pueda aprobar con la ayuda de ellos.

Daniel 1ºA dijo...

Yo les deso a todos los alumnos de este colegio un magnífico curso y que den lo mejor de sí, para aprovechar esta oportunidad que se nos ha dado de aprendery que no debemos desaprovechar.
También animo a todos a participar en el blog.

Un saludo a todos y que tengais un gran curso

Paula S 1º A dijo...

EL curso pasado me pareció muy divertido e interesante.Este año creo que este blog nos ayuda a opinar libremente de lo que nos sucede y nos parece el paso de primaria al nuevo mundo de secundaria.
Secundaria me gusta mucho por los profesores , por acogernos con tanto cariño y simpatía.
Gracias por el blog.

Anónimo dijo...

Voy a hacer un comentario sobre lo que ha dicho Pablo .
Es verdad que da un poco de pena que te separen de tus amigos porque llevas toda Primaria con ellos .Es verdad que otros se van del colegio para otro instituto,pero aunque no este los seguiremos viendo y hablando con ell@S.Esto es una de las cosas malas que tiene la E.S.O pero todo se afronta bien aunque cueste mucho, la diferencia de primaria y secundaria es :
Que la materia es más amplia , es mas difícil estudiar ...y lo q me ha parecido más interesante es que los profesores son un encanto y los de primaria tan bien bueno esto es todo.Y por cierto soy Celia.

Marta 1ºC dijo...

Es verdad, el colegio es nuestra segunda casa. Los alumnos de primero estamos muy contentos porque los profesores nos han ayudado a afrontar bien el cambio de sexto a primero, todo esto no es solo por los profesores, también es por los alumnos de segundo, tercero y cuarto.

Pablo G 1º c dijo...

Muy buena entrada Pablo.

Espero que esta campaña de 2013/2014 sea un buen curso y sobre todo que tengamos un buen arranque de curso.

Saludos.

Loli dijo...

¡Enhorabuena!
Pablo me alegra que contemos contigo y también que todos podamos encontrar un lugar donde manifestarnos.
Me alegra que los alumnos /as de 1º de E.S.O.estén contentos y con ganas de trabajar porque son los nuevos en secundaria y a los "veteranos" desde aquí desearles lo mejor en este nuevo curso.
Un saludo , Loli

Anónimo dijo...

Me gusta este año por los profesores y como son de divertidos y también su forma de hablar para enseñar.

Paula B. 1ºA dijo...

Hola. Quería comentar que cuando estaba en primaria, pensaba que secundaria iba a ser un horror, con más tarea y los profesores estrictos y serios. Pero estaba equivocada, los profesores son muy simpáticos con todos los alumnos y nos ayudan en todo lo que podamos.
Espero que nos lo pasemos muy bien y aprendamos en este curso y en los demás.

Saludos.

DANIEL 1ºA dijo...

Estoy muy contento con los profesores que tengo y de la opòrtunidad que me están dando para aprender cosas muy interesantes.

Marta A 1º A dijo...

Este año ha comenzado muy bien el curso, estoy alegre con los nuevos profesores y bastante contenta con los compañeros que me han tocado.
Espero que sea un buen curso y todos los profesores sigan siendo igual de simpáticos con nosotros.

Pablo L. 1ºA dijo...

Estoy contento con los profesores y compañeros que me han tocado este curso.Espero que me vaya muy bien y haga nuevos amigos.

Ana B 1 A dijo...

La verdad es que pensaba que este curso me iba a ir peor cuando me entere de los compañeros que me habían tocado en mi clase,pero ahora estoy muy contenta porque mis compañeros y profesores son muy simpáticos.

Julia G y Marta M 1ºC dijo...

Las dos estamos muy contentas por este curso porque hemos tenido un buen recibimiento y gracias a los cambios que ha habido entre clases nos hemos conocido y hecho amigas.



vicente 1 C dijo...

De momento este curso me esta gustando haber si lo aprobamos todos y pasamos a segundo

Cristina Ugarte 1ºC dijo...

Hola a todos.
Me parece que este blog es un lugar mediante el que podemos opinar y comunicarnos, por eso animo a todos a que hagan un comentario en el blog. Deseo que todos tengamos un buen curso junto a nuestros compañeros y profesores.
Saludos.

Jesús.M 1ºB dijo...

Hola profesores y alumnos:
Me encanta este blog y la asignatura así tenemos algo que hacer en informática y nos lo pasamos mejor.
Debo admitir que el trivial es una buena idea;lo repasamos tanto en clase que sacas muy buena nota en el examen.
Aunque para aprobar tienes que tener un seis es fácil aprobar igualmente.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me gusta este blog porque es una buena iniciativa y podemos subir nota comentando aspectos relacionados con la asignatura.
Buen curso a todos.
Jacinto 1ºB

Pablo Lozano dijo...

¡¡Gracias a todos por comentar!!. ¡Sigan comentando!

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...