miércoles, 19 de diciembre de 2012

GANADORES DEL CONCURSO DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA


                                                                                     Nuria Santabárbara 



Entre lo humilde y lo sagrado
un niño en Belén nació, para sorpresa 
de algunos Enmanuel se llamó

De muchos sitios sin parar,
venían gente al niño adorar,aunque 
muchos no le tenían amor 
con fe y bondad él creció

Unos lo criticaban
otros lo seguían con fe,
así que en esta Navidad
sigamos a Enmanuel

                                                                                  Javier Luque Conforto
                                                                                                1º ESO 



23 comentarios:

Mar 2º C dijo...

Enhorabuena a los dos, ha sido muy bonito el poema y el dibujo. ¡ FELICES FIESTAS ! y a los profesores también se las deseos y darle las gracias por ayudarme en todo el curso. Feliz Navidad.

María M.H dijo...

¡Feliz Navidad a todos! Os deseo mucha ilusión a todos los niños del colegio, que paséis esta Navidad con la familia. Felicitar a los profesores por el gran trabajo que hacen y han hecho, por la paciencia que tenéis con todos. Y por último, felicito a mis amigas y a mi familia, gracias por escucharme y estar ahí siempre. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Luis 2ºC dijo...

¡Felicidades a todo el mundo!Todos hemos trabajado muy duro este año y en estos momentos tan difíciles, profesores, alumnos, y el resto de trabajadores y niños de todo el mundo.La fundación Vedruna se ha mantenido unida, y espero que todas las familias del mundo también.Este año reinará la solidaridad en todos los hogares del planeta.¡Enhorabuena a los ganadores del concurso!Está muy bien hecho.

Andrea F.C. dijo...

¡Muchas felicidades a todos los niños y profesores de este colegio! Os deseo una Navidad de alegría en familia y con unión.
Agradecerle sobre todo a mis amigas y a los profesores por esforzarse tanto este año y por hacer todo lo posible para sacar este curso adelante.

Alejandro Trujillo Toledo dijo...


- Enhorabuena por haberte esforzado
y a ver ganado este premio,me gustaría
darle las gracias a tu profesor/a , porque te mereces este premio bueno te deseo una buen Navidad y un feliz 2013, un cordial saludo.

Noelia 2º C dijo...

Me ha gustado mucho el dibujo y el poema han sido muy bonito, y a los profesores felicitarlos por el buen trabajo realizado. FELIZ NAVIDAD

Pablo 2ºC dijo...

¡Felicidades a los ganadores del concurso y a todo el colegio! Especialmente a los profesores que, una vez más, dejan su sudor para que los alumnos aprueben. Y también a los ganadores del concurso Navideño, buena poesía Javier Luque Conforto y original dibujo, Nuria.

Claudia,2ºA dijo...

Muchas felicidades a los ganadores de los premios de la Navidad de este año y también a todos los alumnos y profesores del colegio.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Cristina Sanchez,2ºA. dijo...

¡Hola! Me alegro mucho de que ganaras el poema navideño,es muy bonito y con mucha creatividad, feliz Navidad y feliz año 2013.

Sara Pérez Gutiérrez 2ºA E.S.O dijo...

Felicito a Nuria Santabárbara por ser la ganadora del crisma de Navidad, también quiero felicitar a Javi Luque de 1ºB de E.S.O, enhorabuena por el poema.Os deseo a todos/as una feliz Navidad y un prospero año nuevo, espero que disfrutéis de la familia,de los amigos y de los seres queridos. Felicidades también a los profesores que se lo merecen ya que han trabajado muy duro durante el curso y este es el momento de descansar y despejar la mente para recargar las pilas y volver como nuevo. Feliz Navidad

María Fernandez y Paola Infantes 2ºA dijo...

Nos ha gustado mucho, han sido ,muy originales al hacer el dibujo y la poesía.
Os deseamos una felices fiestas y un próspero año nuevo.


Un cordial saludo, y buenas fiestas.

Elena 2ºA dijo...

Felicidades por haber ganado y también felicitar a todos los alumnos y profesores y demás personas, que tengáis una feliz Navidad.

Dani B y Javi S dijo...

Doy mi enhorabuena y mis congratulaciones a estos chavales un abrazo.

Andrea Montes Cabo 2ºA E.S.O dijo...

Os deseo a todos unas felices fiestas, sobre todo a los ganadores del crisma y del poema,profesores,colegio para que tengan una feliz Navidad junto a su familia y amigos y espero que el año que viene vengamos con muchas ganas para poder empezar este nuevo trimestre.
¡Feliz Navidad!

Diego 2º A dijo...

Muchas felicidades a los ganadores. Ha quedado muy gracioso el dibujo y muy bonito el poema. Espero que pasen todos unas felices fiestas y que sepan aprovechar este tiempo que llega.

Gema Foncubierta López 2ºA dijo...

Que tengáis unas felices fiestas a todos los alumnos y todos los profesores de la E.S.O y la E.P.O que tengáis un próspero año nuevo y una feliz Navidad ¡Feliz 2013!

Jesús David 2ºA dijo...

Felicito a los ganadores del concurso de dibujo y poesía.Sobretodo al de poesía por el excelente trabajo. Ha expresado el sentido de la navidad: el nacimiento de Jesús y que nació para enseñarnos a amar.

me ha encantado

Raúl Serván Amores 2ºA dijo...

¡Felices fiestas!
Que lo paséis muy bien en estas fiestas donde nace el niño Jesús.Son tiempos de estar feliz y alegre; espero que estéis en familia como muchas personas y que os regalen muchas cosas.

jose luis y alejandro dijo...

Queremos felicitar a todas las personas del colegio ya que os deseamos unas grandes navidades y que os lo pases muy bien en esta fiestas tan bonitas para estar con los amigos,novia y familiares

Nacho 2ºA dijo...

Felicito a los dos ganadores de este concurso por su gran aportación.

David Collantes 2ºA dijo...

Os deseo a todos una feliz Navidad y unas felices fiestas; que tengáis un feliz año nuevo, que el día de los reyes magos tengáis muchos regalos

Feliz Navidad de nuevo!

Anabel Ramírez Cabello 2ºA dijo...

¡Muchas felicidades a todos!Que disfrutéis de los últimos días del año,con vuestras familias y amigos.¡FELIZ NAVIDAD!

Dani 2ºA dijo...

Doy la enhorabuena a todos aquellos que han ganado este concurso porque han hecho un buen trabajo.Felices Fiestas

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...