sábado, 6 de octubre de 2012

LECTURAS: JUEGOS DEL HAMBRE

Hola a todos, debo desde hace ya un tiempo esta entrada, a nuestra compañera Marta V. de 1ºB pero por falta de tiempo no me he podido dedicar a ella:

Os dejo una pequeña descripción del libro:
Los juegos del hambre (en inglés: The Hunger Games), sigue la vida de Katniss Everdeen de 16 años, una chica del Distrito 12, que se ofrece voluntaria para Los Juegos del Hambre 74 º en el lugar de su hermana menor, Prim. Donde también participa, Peeta Mellark, el tributo varón del Distrito 12, un chico que ama a Katniss desde el primer momento que la vio. Katniss y Peeta lucharan contra los otros tributos en conjunto, fingiendo que se aman para ganar el favor del público.

" La verdad que este libro vale la pena leerlo. Es maravilloso y tiene un ritmo que te engancha desde el principio. No puedes parar de leer, te vuelves como adicto a él y cada vez que tienes que parar estás deseando volver a reanudar la lectura. Desde luego, los dieciséis primeros capítulos que llevo leídos me han resultado fascinantes, me han parecido tan reales que podía imaginarme a los personajes como si de verdad estuvieran aquí. Y ya no es solo el libro si no la película, ya que te ayuda a dar una imagen de las partes que te han costado entender del libro. Lo recomiendo a todos los aficionados de la lectura porque, y lo vuelvo a decir, es un libro que vale la pena leerlo."

Marta VF. 1*B


Ahora,  pertenece a una trilogía, si alguien ha leído alguno de los otros dos y quiere darnos su opinión, que lo haga, que cuenta para nota =D

Como siempre a dpto.lengua07.alumnos@blogger.comd dpto.lengua07.alumnos@blogger.compt.comengua07.alumnos@blogger.com 
Un saludo a todos,
Víctor

No hay comentarios:

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...