jueves, 2 de junio de 2011

XIV Certamen" Relato breve HH. Josefa Soto"



En primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que me acompañaron en el momento más emocionante de mi vida, a mis profesores, mis amigos y mi familia.
Quiero decir que ha sido una de las mejores cosas que me han pasado y es algo que NUNCA podré olvidar. Al principio estaba muy nerviosa. Nunca he estado en una entrega de premios, ¡y mucho menos que yo fuese la ganadora! Había mucha gente, y en el escenario estaban las personas que me lo entregarían.
Todo empezó con las presentaciones y los agradecimientos. Estábamos tan impacientes y nerviosos que lo único que veíamos era los premios.
Cuando pronunciaron mi nombre, mi corazón latía salvajemente, amenazando con salir en cuestión de segundos y como si fuera la reina del mundo, subí al escenario y me dieron mi premio con un cuadro de la puerta grande de mi colegio.
Después de la entrega, todos salimos a echarnos fotos, beber y tomar los aperitivos que nos daban. Todo el mundo se hizo más de una foto conmigo... estaba rendida, ¡los zapatos me estaban matando!
Al final nos despedimos todos y por última vez me felicitaron por mi primer puesto. Me dormí feliz

Silvia Beardo, ganadora 1º premio ( 1º ciclo)

2 comentarios:

María Arjona Marín 1ºB dijo...

En ese momento supe que mi esfuerzo tu su fruto.
Me encanto recibir ese premio con toda mi familia,y algún amigo.

Nuria de 1ºC dijo...

¡Muy bien! Me encantaron vuestros relatos estaban geniales.
¡ENHORABUENA A LAS DOS!

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...