viernes, 14 de enero de 2011

La descripción de los padres 1º ESO


Después de hacer varias descripciones de personas desde los cuatro aspectos: general, físico, carácter e indumentaria, hemos subido algunos fragmentos de las descripciones sobre los padres que habéis querido destacar:

Le gusta la Semana Santa y por eso es hermano mayor.
Mi padre es divertido y cariñoso.
Cuando yo me aburro me da opciones y puedo elegir entre ellas.
Es serio, si no lo conoces, porque es muy tímido.
Mi padrino es una persona muy paciente y está pendiente de los demás.
Se toma las pastillas como si fueran caramelos.
Es muy cariñoso, da muchos besos y cuando estás mal da un abrazo de los suyos.
Es exigente porque quiere lo mejor para su familia.
Si tengo alguna duda está ahí para ayudarme.
Tiene un corazón puro limpio como el agua.

Es gracioso, simpático y agradable ya que me divierto estando con él.
Es bueno y cariñoso con la familia y con los de alrededor.
Cuando hacemos fiestas familiares es muy divertido.
Es fanfarrón, le gusta presumir.
Casi siempre que tengo un problema me ayuda.
Cuando hablo con mi amiga es muy cotilla, se quiere enterar de todo.
Mi padre odia ir de compras.
Mi padre me cuenta todo lo que hace en el trabajo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi padre es bajito, ya que puede medir 1.61 cm, con ojos azules y es nervioso . Él es muy nervioso , se enfada cuando las cosas no le salen como a él le gustan . Es muy constante y consigue todo lo que se propone y sobretodo es un "manita", ya que arregla todo .

Anónimo dijo...

Le gusta ir siempre arreglado: utiliza camisas y polos, no le gusta las camisetas.
Es buena gente y gracioso, también es amable. Tiene muy buenos amigos en el instituto.

Anónimo dijo...

Mi padre es alto, ya que mide 1,75 cm de altura,es de edad media debido a que su edad ronda por los 50 años.
la frente está arrugada, sus ojos son azules, sus orejas pequeñas y su boca ancha.
Es optimista porque siempre le saca el lado bueno a las cosas.Es muy gracioso porque me gasta bromas de vez en cuando.Planifica muy bien los viajes.
Su indumentaria es principalmente vaqueros,una camisa y no utiliza colores demasiado llamativos.

Anónimo dijo...

Mi padre tiene un carácter,en general,serio.Con sus amigos,no se parece nada al de antes y con nosotros, mi madre, mi hermano y yo, se comporta de una manera alegre, divertida y alocada.

Anónimo dijo...

Mi padre, de carácter, es alegre y divertido, y le gusta mucho cocinar. ¡LOS POSTRES LE SALEN RIQUÍSIMOS! Y también es serio, ya que sabe como comportarse en cada situación. Es una persona aplicada con un vocabulario muy amplio.

Anónimo dijo...

Mi padre es trabajador, ya que se toma su trabajo muy enserio y responsable.
Puntual porque no le gusta llegar tarde a los lugares por no quedar mal ni nada parecido y veraz porque siempre dice la verdad.

Anónimo dijo...

A él le gusta mucho el fútbol, y es aficionado al Real Betis Balompié.
Es amable y simpático, a veces, gracioso. Es muy educado y honrado. Es una buena persona.

Anónimo dijo...

Mi padre es simpático, trabajador porque hace muchas cosas por mi, honrado,educado,generoso porque siempre me lleva a los sitios que yo quiero .

Anónimo dijo...

Mi padre es alto, ya que mide
1,75 cm , es delgado , tiene unos
ojos castaños y a simple vista es
una persona extrovertida. Es extrovertido porque le gusta mucho hablar con las personas, es optimista porque cuando me pasa algo que no creo que tiene solución allí está él ayudándonos a ver el lado positivo, y es divertido porque me hace reír y cariñoso
con la familia .

Su indumentaria él suele vestir
con americanas ,camisas de cuadros o de rayas, pantalones vaqueros y zapatos como castellanos.

Anónimo dijo...

Mi padre es alto,un tipo amistoso, y sobre todo muy gracioso,siempre esta gastando bromas.Pero cuando tiene que serlo es muy severo.Su trabajoEs muy perfeccionista todo le tiene que salir bien por fuerza,insiste e insiste en cualquier cosa.Siempre mira por los demás y hace lo máximo por complacerlos.Es muy trabajador.Es tranquilo y pacífico,siempre desea tranquilidad y cuando no la tiene se enfada.Tiene buena mano con todo lo que se pueda arreglar,y con las cosas electrónicas.Es buena persona.

Anónimo dijo...

Tiene un carácter fuerte es estricto a veces se pone un poco pesado ya que hay que hacer las cosas como el diga pero en el fondo es buena perdona es muy comprensivo y amable.

Anónimo dijo...

Tiene un carácter fuerte es estricto a veces se pone un poco pesado ya que hay que hacer las cosas como el diga pero en el fondo es buena persona es muy comprensivo y amable.

Anónimo dijo...

Es alto, ya que mide 1.89 cm. Al ser físico es listo. Es feliz con sus reconocimientos académicos.Es divertido porque de vez en cuando dice o hace una broma. Es muy trabajador, pues el manitas de la casa

Anónimo dijo...

Mi padre psíquicamente es listo,generoso,porque me deja quitarle la tele,trabajador y perfeccionista porque siempre quiere que haga todo perfecto.

Anónimo dijo...

Mi padre es un hombre simpático,gracioso porque siempre hace reír a los demás , sociable, amigable porque le gusta estar con los amigos

Anónimo dijo...

Mi padre es un adulto y tiene entre 40 y 50 años. Es un buen padre, alegre, ayudante conmigo en todos los momentos, gracioso en la cocina y dice muchas bromas cada día y llega puntualmente a los sitios.

Anónimo dijo...

Mi padre es alegre,simpático, atrevido y siempre me ayuda,también es educado,listo y fiel porque a veces hace operaciones a animales sin pedir nada a cambio y yo creo que es el mejor padre del mundo

Anónimo dijo...

Mi padre es alto, ya que mide 1,77su procesión es guardia civil, pero tambien le gusta montar en bici,jugar al fútbol y tocar la guitarra.
Su caráter es: alegre, ya que siempre está hacindonos bromas a mi hermana, a mi madre y a mí, exigente, listo, divertido, trabajador y mucho más.

Anónimo dijo...

Mi padre es un hombre alto. Tiene los ojos marrones y usa gafas. Su boca es grande y tiene los dientes blancos y alineados. Es de piel clara y anda recto. Su vestimenta son pantalones y camisas.Su caracter es amable y gracioso, ya que le encanta gastar bromas y contar chistes.

Anónimo dijo...

Mi padre es una persona maravillosa, siempre está atento a los problemas familiares. Es muy enfadón, y un poco rencoroso, ya que le cuesta olvidar los enfados. Tiene ojos verdes, y tiene un poco de barriguita. Yo lo quiero muchísimo, aunque siempre estoy enfadada con él.

Anónimo dijo...

Mi padre es simpático con los suyos.Da su vida por mi y por mi hermana.
Tiene poco pelo,una cara redonda. No es muy alto que digamos.Siempre que quiere algo intenta hacerlo lo mejor que puede.

Anónimo dijo...

Mi Padre es bajito y delgado, sus ojos son de un intenso y brillante marrón, y su boca fina y labios carnosos.
Mi padre es una gran persona, con un enorme corazón, siempre está haciendome reir. Él con mis amigos, es muy gracioso, hace algunas tonterias para que lo pasemos bien con el, pero por lo demás es muy formal, aunque por su forma de ser, siempre esboza una sonrisa.
Respecto a su vestimenta, es muy elegante, le encanta ir formal a todas partes, excepto cuando está en casa, que por regla, va en chandal. Suele vestir pantalon largo, con camisa convinada con un jersey a juego, o con chaqueta y corbata.
Blanca 1ºC

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...