sábado, 31 de enero de 2009

Taller de Lectura

Estamos muy orgullosas de las horas de lectura, de vuestra actitud de respeto a los demás lectores manteniendo el silencio, del interés que mostráis al elaborar la fichas. Pronto os mandaremos una lista de libros más leídos por tu compañero/as.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Este taller que estamos realizando en la asignatura es muy conveniente para los alumnos ya que dispara las ganas por leer Además la profesora Toñi realiza un gran trabajo al recomendarnos varios libros muy interesantes.


Un saludo de parte el alumno de 2ºc llamado Antonio Matamalas.

Anónimo dijo...

Creemos que el taller de lectura es un buen método para que los alumnos tengamos menos faltas de ortografías ya que con todas las tecnologías informáticas que existen tenemos muchas faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Creemos que el taller de lectura es bastante positivo para nuestro aprendizaje, ya que gracias a él podemos mejorar nuestro vocabulario e interesarnos por los tipos de libros que leen nuestros compañeros.
Julia y Fátima 2º "C"

Anónimo dijo...

Hola Toñi este blogs me parece muy usual, te felicito por este trabajo, nosotros opinamos que es una buena alternativa a la que recurrir, como podemos ver diariamente es muy importante la lectura y es necesario que se le deje un espacio a este tema.

Felicidades y un gran saludo
Rafa de 2ºC

Anónimo dijo...

Hola!!
Somos Marina y Noelia de 2ºC.
Nos ha gustado mucho el taller puesto que hemos aprendido mucho leyendo en clase.
Ha sido muy interesante y entretenido.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

El taller de lectura me gusta mucho pero estaría mejor si hubiera mas horas de lectura a la semana por ejemplo los lunes y los viernes

Tomás y Emilio 2C

Anónimo dijo...

Hola Toñi el taller de lectura me parece magnífico ya que por fin podemos salir de la rutina normal de un alumno de 2 de eso. Este taller me ha ayudado a por fin leerme un libro entero ya que antes era incapaz


Un saludo de parte de Jesús Remesal de 2ºC

Anónimo dijo...

Pues, me parece muy buena idea el taller porque así reducimos las faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Hola Toñi, el taller de lectura es genial.Incita a las personas a leer.además este blog esta muy bien organizado, has hecho un gran trabajo.Gracias a él podemos interesarnos más por los libros ya que tu nos recomiendas algunos y te interesas mucho por nosotros, y hasta que no aprobemos no paras.

Un saludo, de tu alumno Pablo de 2ºC

Anónimo dijo...

Estamos muy contentas de que todos los viernes tengamos la oportunidad de leer tranquilamente en clase. Es una buena forma de invitarnos a la lectura y animarnos a seguir leyendo en casa; ya que esto nos ayuda a mejorar nuestras faltas de ortografía y a ampliar nuestro vocabulario . Nos ha gustado mucho esta idea y esperamos que se siga practicando y que todos nos leamos en este curso mas de 3 libros.
Un saludo de MariPaz Flores y María Díaz de 2ºC.

Anónimo dijo...

Estamos muy interesados por los libros que leemos en el taller de lectura ya que fomenta nuestra cultura, vocabulario e interés por la lectura. Estamos muy contentos por el trabajo de Toñi y su perseverancia en la lectura.

Muchas gracias.

Pepe y Adelaida 2º C

Anónimo dijo...

Bunos días Toñi, ante todo te felicito por todo lo que estas haciendo que sabemos que es muy complicado...Este blogs está muy trabajado, y nos ayuda a leer...

Bueno un abarazo de tu alumno Manuel V. Ramirez.

Anónimo dijo...

Gracias al taller he leído muchos libros sobre todo los de aventuras y los de terror.
un saludo de Francisco Santaella de 2 ESO

Anónimo dijo...

El taller de lectura nos parece muy bueno y positivo para todos, porque gracias a eso nos interesamos por los libros (por ejemplo nosotras no leíamos antes y ahora sí) los libros nos ayudan a mejorar nuestra ortografía y a aprender más sobre diversos temas.Así, que ha sido muy buena la idea de poner los viernes el taller de lectura, gracias. Un cordial saludo!


Caro y Alejandra 2ºB

Anónimo dijo...

Hola nos gusta mucho el taller de lectura esta muy bien hecho y esta muy currado
By Manuel Salado Galan de 2ºB

Anónimo dijo...

Este taller nos parece una forma de tener cultura y poder leer libros interesantes.
Es una hora de relax y tranquilidad ya que en nuestra rutina diaria no la hay.






Cristina y Elena,Con cariño 2ºB

Anónimo dijo...

El taller de lectura nos parece bastante interesante y bueno para conocer más libros e impulsarnos a leer.Además la profesora Toñi nos enseña muchas cosas y nos recomienda libros para poder leer y entender los libros y vivir experiencias. De Ángela Olmo y Marián 2ºB.

Anónimo dijo...

Hola Toñi:
Somos Dalila, Carmen, y Bea
Nos encanta el taller de lectura
Por lo menos, durante esa hora, la gente se calla.
Es algo un poco extraño en mi clase, eso del silencio.
Además nos interesamos por libros que no leeríamos de otra manera.

Bueno, resumiendo, que esta muy bien y nos encanta.Aunque no todos los libros son igual de interesantes.

Nos despedimos Dalila ,Bea y Carmen.

Somos de 2ºB.
bbesukis

Anónimo dijo...

Hola Toñi
Este taller es muy intuitivo, aprendemos mucho al jugar con el triviolingua pero nos aburrimos leyendo libros ¿Podrias cambiar los libros por otra cosa?

Gracias por leer nuestro comentario de los
alumnos Claudia y Xema de 1ºA !!Tafalla!!
pdo:Nos gusta leer
pospdo:Lo de los libros es mentira era para rellenar hueco

Anónimo dijo...

Hola, estamos muy contentas con este taller debido a que nos ayuda a tener mas vocabulario y nos ayuda a desarrollar el sentido de la imaginación.
Un saludo de Alba y Marta de 2ºA

Anónimo dijo...

Hola a todos los alunmos de 1ºESO, me gustaría comentaros que el taller de lectura está hecho para ayudarnos a tener un poco más de vocabulario y también para que podamos aprender a volcarnos un poco más en el mundo de la fantasía.
Yo era la primera que decía que eso de leer era un poco aburrido pero poco a poco y gracias a este taller comence a leer libros que me empezaron a gustar y me fui enganchando en eso de la lectura.
Yo espero que os pase algo parecido a mí. Mi consejo es que empeceis con algún libro conocido que os recomienden algunos amigos o compañeros que ya lo han leido. Os ayudará a conocer mundos estupendos y tal vez os ayude de algún modo en vuestra vida cotidiana.


Un beso:
Mª Cristina Sánchez de la Rosa 2ºC

 Desde el departamento de lengua aplaudimos la iniciativa de nuestras compañeros en el día Internacional contra el cáncer de mama. Desde 1º ...