martes, 26 de enero de 2010

La descripción de una persona.


Esta evaluación comenzamos describiendo. Aquí tenemos un ejemplo de los cuatro aspectos que debemos trabajar en una descripción de una persona: aspecto general, físico, su carácter y la indumentaria. También la podéis ampliar con vuestra opinión personal.


Su aspecto general es de un niño risueño porque casi todo el dia se está riendo y siempre está con una sonrisa en la cara, suele dar su mejor lado, tanto a sus amigos como a profesores, familia...Tiene un carácter feo cuando se enfada , pero eso no importa mucho porque casi nunca se suele enfadar con nadie por lo menos que yo sepa.

Respecto al físico tiene la cara ovalada, la frente es amplia y se puede decir que con uno que otro grano, sus ojos son pequeños y marrones , la nariz grande y un poco alargada . Tiene una boca mas bien grande y firme, un cuello corto aunque si se pone una bufanda o una braga para el frío ni se le ve.Sus dientes son pequeños y se puede decir que ahora mismo lleva aparato. Los labios son grandes y rojizos , por lo que se le nota tiene unas mejillas pellizcables y redondas. Tiene unas cejas rubias y finas , sus cejas son de tamaño normal y más que morenas son pálidas. Su color de piel es igual a sus orejas pero una que otra vez tiene las mejillas coloradas y se puede decir que es delgado.

Su carácter es alegre pero como dije antes cuando se enfada, se enfada y se pone "que no vea". Es una persona alegre porque yo creo que el se nota así y lo es. Antes se me olvido decir que es un gran portero no se le escapa ningún pelota en un partido, yo digo que es como Casillas pero en su juventud. Algo más que puedo decir es que es amigo de sus amigos/as es decir, que no se enfada con nadie por tonterías con sus amigos/as.

En cuanto a su indumentaria viste normalito, como puede vestir un niño de nuestra edad pero claro viste así los días que no va al colegio como puede ser un sábado o domingo. Los días que va al colegio lleva, martes y viernes chándal y lunes, miércoles y viernes, uniforme. El suele llevar el pelo para delante nunca para detrás y no se pone gomina o espuma.

Esto es todo espero que os haya gustado y que lo hayáis adivinado .

Marta 1ºC

7 comentarios:

Javier 1º C dijo...

Está claro que es Pablo Velázquez , cuando dijiste lo del portero lo supe del tirón bueno te lo has "currao" adios.:);P

Anónimo dijo...

En mi clase hay una chica que es joven, bastante alta, delgada y bastante guapa. Sus ojos son marrones, pequeños y achinados. Tiene la cara ovalada, la piel clara y la nariz aguileña; El pelo de ella es liso, largo y rubio.

Ella es simpàtica, graciosa, timida,intelligente, agradable y tranquila.

Su indumentaria es normalita, se pone las zapatillas, muchas veces una bufanda,una camiseta de moda, los pantalones y un abrigo.Como se puede vestir una chica de la nuestra edad.

Anónimo dijo...

Para nosotras es una decripciòn muy clara y muy especifica. 
En me clase hay una chica muy graciosa, muy alta,guapa,delgada.
Es simpàtica,muy alegre,extrovertida,intelligente,muy hablador!!!  <3
Tiene los ojos marrones, el pelo largo,rubio y un poco rizado.
Besos <3 
Eli & Lori <3 

Anónimo dijo...

Para nostro es una descripcion muy rica, llena de dettales , explica muy bien el caracter del niño y la descripcion fisica es muy cuidada.

En mi clase hay una chica es muy alta delgada y tine el pelo batante liso largo y rubio tiene los ojos marrones y grandes .
Es graciosa y alegre.

Anónimo dijo...

Es una descripcion especional.
Es muy larga,con muchos particulares =P
En mi clase hay una chica.
Es muy simpatica,Loca y es una persona muy disponible.
Es bajita,tiene los ojos verdes y pequenos,el pelo corto,liso y moreno.
La frente es amplia,la nariz es un poco pequenas.
Su color de piel es bastante olivastra.
Es ni delgada ni gorda,normal.
Hasta Luego un Beso ;) <3

Camilla Camposano y Elisa Cavalli =) 1°A

Anónimo dijo...

Muy bien chicos, bien hecho. Vuestros comentarios y el trabajo sobre el blog de lengua española han salido muy bien. Ya lo comentaremos en clase.
La profesora

Las profesoras de Lengua dijo...

Gracias por usar nuestro blog. Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros para poder potenciar el blog de forma conjunta en algunas entradas. Para ello puede mandar su dirección al correo que se encuentra al principio de la columna azul.

Las profesoras de Lengua

¿Qué esperas de tus profesores? (elegir 5)

¿De dónde venís?